+ Responder al Tema
Página 3 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 85

interior artesanal

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Re: interior artesanal

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Creo que el tuning es subjetivo, porque no tiene ningun libro ni ningunas normas estilisticas escritas y eso a ver si me lo podeis rebatir tambien; y un foro del nivel de este????? Kien es el encargado de ponerle las condecoraciones a este foro?? Jaja yo lo flipo con algunos os creeis los masters del universo ay que ser un pokito mas humilde........
    Ya estamos.
    1-El tuning si tiene normas. Y son que todo lo que no mejores las prestaciones del coche no es tuning, y tapizar el coche de cebra, no creo que ayude.
    Si hablamos de customizar algo, entonces no hay nada escrito. Pero si se puede opinar; y amigo, un tapizado de cebra, le puede gustar a él y a ti, pero ponlo al lado de un cuero camel de BMW, y haz una encuesta.
    2-Las condecoraciones a este foro se las dan los usuarios que se registran y participan en el foro, entre ellos, tu.
    3-Mis coches están de serie todos. Más humilde que eso?

Al hilo: No me gusta el interior así. Me parece una cantada.

American Zonatuner Avatar de Charlss

fiestasi tiene más razón que un santo... hasta que no aprendamos a diferenciar entre "tuning" y "customizar"... la cosa no irá ni para delante ni para detrás... sin lo básico.... esto está perdido....

yo ya dije que... tampoco me gusta... pero si al dueño si, pues adelante con ese interior... lo que es indefendible es lo que intentas... si te fijas... si 15 personas le han dicho que no les mola... y 2 que si... no se, por estadísticas... por algo será no? digo yo vaya....

todo esto.. sin acritud... pero como os gusta tomaros las cosas a mal.... son criticas constructivas y prou... no hay más!!!

Zonatuner Avatar de ALEX19

muy original

Ghostrider Avatar de noseponalgo

La verdad es que para tapizar todo eso le has tenido que echar horas y horas.... a mi el resultado final no me gusta, pero xq ya de por si ese tapizado no m gusta, si lo hubieras hecho en otro como cuero blanco y negro, o beige pues seguramente me gustaria mucho mas. Tambien t digo k yo hago el coche a mi gusto y lo que piensen los demas me da =, y tu si lo has hecho asi es porque te gusta, asi k ai tus webos xD!

GHOST RIDER FOREVER

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Yo creo que si hay gente que es ofensiva en alguna que otra ocasion porque hay maneras y maneras... si tu amigo te pregunta que te parece mi novia? y a ti no te gusta nada que le dices? es feisima que orterada...
    En mi opion creo y recalco lo de creo que hay mejores maneras de definir las cosas que a uno no le gusta...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por Karlitos_Tuning Ver Mensaje
    Yo creo que si hay gente que es ofensiva en alguna que otra ocasion porque hay maneras y maneras... si tu amigo te pregunta que te parece mi novia? y a ti no te gusta nada que le dices? es feisima que orterada...
    En mi opion creo y recalco lo de creo que hay mejores maneras de definir las cosas que a uno no le gusta...
    no mezclemos personas con coches eh que es algo muy diferente...

PD:si a ti te gusta genial porque tus horas le habras metido
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Quizas e puesto un mal ejemplo... no lo veas como un coche miralo mas como horas de trabajo y que te digan que horterada... yo si no me gusta diria quizas otros colores otras formas le quedarian mejor pero ciertas palabras sientan mal a gente que se pasa horas haciendo algo...
    Pero valla que estoy de acuerdo con tu PD . . .
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

Esta bien hecho, pero te acabaras cansando, yo lo llevaba asi antes y me inché al año de tanta cebra. Y calor da xD.

por cierto el neon rojo en la parte del logo no pega muxo, ponselo azul como los demas.

un salud2
    Última edición por Agresive; 29-sep-2008 a las 16:26

SLS TUNING (siles)
    RPM FACTORY (miguel)

fiestas de la old school Avatar de FORIFIESTA

a mi no me mola mucho lo de la cebra por todos los laos,si solo fueran algunos detalles y tal...el mio tiene piel de serpiente y no es tan cargante pero si te gusta disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pa eso lo has tapizado montado y ideado con tu familia que eso es lo que mas mola y sobre todo mas barato que en taller.un muy buen trabajo,pero yo no lo haria en mi old fiesta mk3 un saludo y adelante

DANI Y CRISTINA Avatar de dycic

Cita Iniciado por Agresive Ver Mensaje
    Esta bien hecho, pero te acabaras cansando, yo lo llevaba asi antes y me inché al año de tanta cebra. Y calor da xD.

por cierto el neon rojo en la parte del logo no pega muxo, ponselo azul como los demas.

un salud2
    el neon rojo ya murio D.E.P. se achicharro con el agua.
    de todas formas el morro del coxe lo acabo de cambiar hoy, le he comprado el paragolpes original del cupra y a kedao no veas de guapo, a ver si mañana pongo algunas fotos y ya me deciis.
    bueno un saludo

DYCIC
    GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI.

Zonatuner

No me gusta nada de nada,ademas en ese tipo de tela tiene que haber mil bichos...
    No desmerezco el trabajo realizado,pero vamos que no me gusta nada.
    Ford Orión RS

DANI Y CRISTINA Avatar de dycic

aki esta la foto del nuevo paragolpes del cupra que le monte ayer. ¿que os parece?...........Esta mejor k el original no???
    buenos saludos.
    Imágenes Adjuntas  

DYCIC
    GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI.

Zonatuner Avatar de fran_corsa

mucho mejor el paragolpes del cupra que el que tenia, has acertado, pero el interior puuuuuf, por la mala experiencia que tube yo en mi anterior coche, acabe hasta la misma minga del interior blanco............acabo negroooo y eso que era polipiel, y el peluche le tenia puesto mi exnovia en un cajon de sub y lo tenia que quitar cada 2 por 3 a meterlo a la labadora a labar...........xD ! ! ! !
    ....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....

DB DRAG
    2º España Strett A - Temporada 2010 -

Pasión por los coches Avatar de tano_

el interior aunque sea poco prácito, me parece que está bien, currado y tal, y lo que dicen de poner polipiel o cuero y tal, claro yo también lo hubiera echo, pero claro eso no lo puedes acer tú, a no ser que seas un profesional y tengas máquinas de coser y un secador y todo e lahostia, el pelo de peluche se trabaja de puta madre, no se notan apenas los fallos y lo puedes acer tú, sin gastarte 3000 euros qeu cuesta tapizar un interior entero en un taler de tapizería, asiq mi enhorabuena y disfrutalo todo lo que puedas. eso sí olvidate ya de venderlo pq es complicado cuando se ace eso es para tener el coche toda la vida.

fiestas de la old school Avatar de FORIFIESTA

el paragolpes mu wapo tio pro...no te saldria por el mismo precio un paragolpes que no se monte de serie,seria mas.....diferente de los demas.pero ta mu wapete

+ Responder al Tema