+ Responder al Tema
Página 2 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 85

interior artesanal

twintunero Avatar de twintuning

Re: interior artesanal

no si original es no creo que nadie se atreva a hacer lo que has echo tu a ese leon

DANI Y CRISTINA Avatar de dycic

Cita Iniciado por Faulk Ver Mensaje
    A ver tio,si pones fotos aqui de tu coche pa que comentemos,no empieces a decir que "si tu coche tampoco es precioso bla bla bla"
    Si pones fotos te expones a que digamos NUESTRA opinion

Si la opinion mia,como la de otros,es que es una horterada,pues lo es para nosotros,y para ti será precioso,disfrutalo que para eso es tu coche!
    Para mi un Leon bonito por dentro es muy diferente a eso,pero cada uno tenemos nuestros gustos,sino seria muy aburrido!

Ahora dime que mi coche es de gitanos y kinkis y ya estamos felices todos xD

De buen rollo,no te molestes!
    amos a ver yo lo k le e escrito a the_criminal se lo he dixo de buen rollito,yo no kiero broncas con nadie yo solo he dado mi opinion tb sobre su coxe. AH! Y lo de gitanos y kinkis te lo estas diciendo tu solo,yo no he opinado sobre ti.OK xD. Y SI SE A MOLESTADO ALGUIEN ¡¡¡¡PERDOONN!!!!

DYCIC
    GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI.

Zonatunero Andaluz Avatar de DjNipi

Yo no se lo hubiera hecho,1-Porque es un coche nuevo.2-Porque es pelito y lode la cebra y no me gusta 3- Porque por fuera esta de serie.Pero tendra su curro si y es respetable los gustos de cada uno.

Por cierto como salte algun dia el airbag y no actue con eficacia ya sabeis porque es...

Por cierto2 con loque ha sobrao de tela se ha hecho un monedero no (1ºfoto) jeje que gracioso

1Saludo jamigos
    Última edición por DjNipi; 22-sep-2008 a las 00:36

Zonatuner Avatar de siken

Cita Iniciado por dycic Ver Mensaje
    tu coxe tampoco es precioso k digamos!!
    jejeje
    un saludo y gracias por la opinion.

Para mi el coche de the criminal es muy bonito, no se que tipo de gustos tienes.

Nabeado Avatar de Nylon

Mmm... no es mi estilo sinceramente...

Yo lo huviese puesto rojo vino, que con el color exterior huviese quedado precioso y seguro que mucho más llamativo y vistoso que ese.

En fin, en esta vida todo va sobre gustos, personalmente yo nunca en la vida huviese puesto el interior asi, pero bueno, si a ti te gusta ... es lo importante.

Zonatuner Avatar de MICLO

el curro que te has pegado ha sido grande, pero si hubieses usado cuero y algun color marron o granate te aseguro que habria quedado mas elegante, pero si a ti te gusta y tu intencion era llamar la atención creo que es lo mas acertado...

Zonatuner Avatar de Txurro

Y preguntas que si le falta algo? para mi le sobra todo. Lo veo agobiante, muy feo y de lo poco que se puede ver no muy bien rematado.

Zonatuner Avatar de Valientuning

Vamos a tener un pokito mas de respeto a unos y a otros, tios que en cada post k se cuelgan fotos siempre igual.

Pues es un contraste la verdad para el interior, y ademas las personas que se salen de la norma son las mas criticadas y para mi aqui no hay normas cada uno que haga lo que quiera yo no soy un purista ni un clasico ni nada de eso. El blanco con el negro siempre a ido bien y no ay que ser estilista para darse cuenta pero la moda ahora es la piel marron y la granate para los coches negros y de aki k no nos muevan.

Perdonad por el tocho pero cada dia ay menos respeto y tolerancia sobre las otras personas. Aqui no hay reglas que seguir cada uno las hace como quiera xq algun dia esos que defienden unas cosas cambiaran y volveran a hacer lo contrario. Como decia Ali G Respect.... Sin ofender que ya nos conocemos.....

Zonatuner Avatar de Txurro

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    Vamos a tener un pokito mas de respeto a unos y a otros, tios que en cada post k se cuelgan fotos siempre igual.

Pues es un contraste la verdad para el interior, y ademas las personas que se salen de la norma son las mas criticadas y para mi aqui no hay normas cada uno que haga lo que quiera yo no soy un purista ni un clasico ni nada de eso. El blanco con el negro siempre a ido bien y no ay que ser estilista para darse cuenta pero la moda ahora es la piel marron y la granate para los coches negros y de aki k no nos muevan.

Perdonad por el tocho pero cada dia ay menos respeto y tolerancia sobre las otras personas. Aqui no hay reglas que seguir cada uno las hace como quiera xq algun dia esos que defienden unas cosas cambiaran y volveran a hacer lo contrario. Como decia Ali G Respect.... Sin ofender que ya nos conocemos.....
    En que momento del post se le ha perdido el respeto? yo por mas que leo y releo no encuentro un motivo para pensar eso.

No si en blanco y negro combinado con gusto puede quedar curioso, pero de peluche y en cebra...

Es obvio que cuando se piden consejo tiene que haber de todo, pero yo por lo menos hago criticas construtivas y no ofendiendo. Si cuando hubo la explosion de las pieles de peluches y de animales hubiera puesto esto seria el rey de la fiesta pero como ahora no estan mucho en boga pues se les mete caña.
    Todo el mundo no tiene el mismo gusto y menos mallllllll xq sino la personalizacion no existiria que es lo que creo que algunos desean x lo que dicen, o por lo menos solo existirian brabus, irsmcher,breyton, ac schnitzer, hamman,carlsson, y cosas asi y yo creo que hay mas que eso, por dios no seais tan sositos y cerrados. Y como siempre no molestarse.....

Nabeado Avatar de Nylon

Pero que sosito ni cerrados ni leches! Si aqui nadie a dicho nada ofensivo! A pedido opinion y se le a dado, ¿donde ves tu el problema?
    ¿Tenemos que mentir entonces segun tu? Porque si no nos gusta somos unos sosos y unos puristas...

Cliero PowaH!! Avatar de Nebur CliO

Para mi es una horterada, no me gusta nada, es mi opinion, como dicen, si a ti te gusta, pues bien...

Zonatuner Avatar de VAG-POWER

como, ya se a comentado me uno a la lista del no me gusta...

Lo veo un coche para ir a la Maxi tuning, llevarse un Top interior y ya esta, si el mismo currote que tuvistes te lo hubieses pegado poniendolo en tipos de tela o en su defecto piel, a tonos ya inventados.....

Tendrias aqui miles de fans incondicionales, pero esto de interior estilo feria, en un foro del nivel de este no gusta
    VAG POWER

American Zonatuner Avatar de Charlss

Cita Iniciado por VAG-POWER Ver Mensaje

Lo veo un coche para ir a la Maxi tuning, llevarse un Top interior y ya esta, si el mismo currote que tuvistes te lo hubieses pegado poniendolo en tipos de tela o en su defecto piel, a tonos ya inventados.....

Tendrias aqui miles de fans incondicionales, pero esto de interior estilo feria, en un foro del nivel de este no gusta

completamente de acuerdo con tú comentario, al igual que con los de otros muchos

a mi personalmente (y poseo también un león 2) no me gusta nada, no es lo que le haría yo a un coche... y creo que no es lo que más agradece un coche.. y más siendo nuevo... el curro... pues bueno te habrás dado una paliza me imagino... pero el resultado no va a la par con el trabajo...

todo bajo mi punto de vista claro.....

un saludo

Cita Iniciado por VAG-POWER Ver Mensaje

Creo que el tuning es subjetivo, porque no tiene ningun libro ni ningunas normas estilisticas escritas y eso a ver si me lo podeis rebatir tambien; y un foro del nivel de este????? Kien es el encargado de ponerle las condecoraciones a este foro?? Jaja yo lo flipo con algunos os creeis los masters del universo ay que ser un pokito mas humilde........

+ Responder al Tema