![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
DANI Y CRISTINA
|
Este es el interior de mi seat leon 2 hecho por mi y mi mujer. Esta tapizado en peluche de pelo corto de zebra y peluche de pelo medio blanco,los sillones estan cosidos a mano y el resto pegado...
¿que opinais?¿le falta algo?? gracias.http://www.zonatuning.com/images/smilies/peace.gif ![]() DYCIC GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
DANI Y CRISTINA
|
Re: interior artesanal
Cita:
![]() DYCIC GRACIAS POR LA FIRMA StarBlackTDI. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Re: interior artesanal
A ver tio,si pones fotos aqui de tu coche pa que comentemos,no empieces a decir que "si tu coche tampoco es precioso bla bla bla"
Si pones fotos te expones a que digamos NUESTRA opinion Si la opinion mia,como la de otros,es que es una horterada,pues lo es para nosotros,y para ti será precioso,disfrutalo que para eso es tu coche! ![]() Para mi un Leon bonito por dentro es muy diferente a eso,pero cada uno tenemos nuestros gustos,sino seria muy aburrido! Ahora dime que mi coche es de gitanos y kinkis y ya estamos felices todos xD De buen rollo,no te molestes! ![]() C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|