![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalar taloneras
Por fin me hice de unas taloneras. Son de fibra, y mi idea es llevarlas a pintarlas y montarlas yo mismo. En pintarlas creo no tener ya dudas, pero en montarlas no me acabo de decidir. Alguno habéis comentado en otras ocasiones de pegarlas con SIKAFLEX. En concreto esa marca no la encuentro por aquí, y no se si tendría el aguante necesario. Quizás atornillándolas en algún punto queden más seguras, ¿no?
A ver lo que opináis. Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar taloneras
Serfocus
Bueno, yo te puedo comentar algo, q he trabajado años en la fibra Lo que tienes q buscar es una silicona negra q se utiliza para pegar las lunas, Sika es una marca, q comercializa varios productos, uno de ellos el Sikaflex, pero hay muchos mas fabricantes, solo q ese es el mas conocido Y decirte, q si lo haces bien, no te hara falta ni un tornillo, por lo menos donde yo trabajaba levantamos el coche por una talonera xD Agregame al msn si kieres y hablamos coy19@hotmail.com An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|