![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
instalar play station2 (urge)
ola muy wenas foreros os agradeceria si me dijerasi cm puedo instalar a play station2 (la pekeña) en el coche.urge pork se lo voy a poner a un amigo que se va de vacaciones y la kiere instal antes
os agradeceria mucho vuestra colavoracion si alguien tiene fotos os agradeceria que pondriais gracias de anticipo saludos amigos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: instalar play station2 (urge)
wenas tokayo
lo primero te tienes ke hacer con un inversor,paraadaptarla corriente del coche a la que vaya laplay. Puede ke tengas suerte y puedas, simplemente, comprarte uno de estos ke se enchufa en el mechero y listo. En cualkier tienda de recambios deberian tener (yo me lo compre en la tienda que trabajo). en segundo lugar, una pantalla, con entrada de imagen o antena y con los mismos cables de la play lo podrias enchufar. Si lo kieres dejar mas "koketo", conectas (ahora los cables) los cables de la entrada del inversor en paralelo con el mechero, enchufas la play a la salida del inversor y ala, a esconder los cables por dentro del cuadro, y para la pantalla igual. y a viaciarse al Tony,jeje bye!! PD.- No se explicarme muy bien, epro espoer haberte servido de algo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|