![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola wenas!!!
Pos resulta ke mi hermano a io hoy a un deswace, y sa traío un volante y dos medidores de temperatura prestados ![]() Bueno pos le he subido 10 Cv a mi C-15, con el volante de un ZX , y me gustaría subirle 5 Cv más, instalandole el medidor de temperatura en el cuadro, pero mi hermano sólo sa traío el aparato ke va en el cuadro.Pero supongo ke ará falta alguna piececita más, en el motor o algo ¿¿no?? ¿Ke es lo ke hace falta?, y despues tb, ¿cómo se conecta y eso? Mañana x la tarde iremos otra vez a otro deswace, xk nos hace falta la palanca de los termitentes, ke está rota, y no dá las largas, y toces no podemos pasar la ITV, entonces si me decís ke mas hace falta pos me lo traeré... Asias ante anda ![]() ![]() Editado por el Paquito en 25-ago-2006 a las 02:02. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar medidor de temperatura
Pues si, te hace falta el sensor de temperatura que va atornillado en el block del motor cerca de la manguera que biene del radiador, debe hacer juego con las caracteristicas del medidor (relog de temperatura). El sensor se une al medidor mediante un cable elèctrico comun.
Suerte, que encuentres todo lo que necesitas. Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Instalar medidor de temperatura
Tiene forma como de un perno con un terminal elèctrico en el un extremo, al que precisamente va conectado el cable elèctrico que lo une con el medidor de temperatura. Solamente hay que destornillarlo del block, queda cerca al termostato del motor, junto a la manguera superior del radiador.
Suerte Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|