Foros de Zonatuning

INSTALAR faros antiniebla

INSTALAR faros antiniebla es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; wenas!! como va gente! bueno pos pongo este post para la gente que no tiene antinieblas en el coxe y si los mola ponerse unos pos adelante! yo + o - tengo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 21-ago-2006, 16:23   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2006
Question INSTALAR faros antiniebla

wenas!! como va gente! bueno pos pongo este post para la gente que no tiene antinieblas en el coxe y si los mola ponerse unos pos adelante! yo + o - tengo una idea pero si alguien mas colavora para la instalacion que lo comente
fiat-uno-turbo está offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 16:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Re: INSTALAR faros antiniebla

dentro de un rati pondre el esquema y to lo nesesario para el montaje okis! enga ..un saludo
Old 21-ago-2006, 18:46   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
Reg: enero-2006
de: Madrid

Otro q tiene un F-Uno... Enhorabuena. Pon como se hace cuando puedas. Yo le keria meter unos d largo alcance al mio, supongo q ira + o - como los antiniebla.
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Old 21-ago-2006, 20:41   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

wenas! ahora mismo nose como se puede poner una imagen aki pero bueno yo digo como va todo y si alguien le interesa el esquema que lo comente que ya se lo pasare o cualquier cosa...bueno pos la idea es la siguiente

Materiales:
- faros antiniebla
- cableado de toa la vida ( negro y rojo)
- un rele de automovil , de 4 bornes con la numeracion de 30,85,86,87
- interuptor
- fusible

Instalacion :

Para enpezar mirar si el parachoques tiene hueco para colocar los faros antinieblas y etc.. bueno una vez que saves donde colocarlos la instalacion electrica es sencilla,
el rele tiene 4 bornes con numeracion , el nº 30 va directo a positivo sin ningun interuptor ni nada ( este positivo lo puedes sacar del positivo de las luces de posicion , de esta manera no puedes conectar los antinieblas si poner contacto).
El nº 85 tanbien va a positivo pero con el interuptor ( y este lo puedes sacar de las luces de cruce , de esta manera no podras poner antiniebla sin poner las de cruce primero).
El nº 86 va directo a masa ( negativo) .
EL nº 87 hacia los faros antinieblas .

Espero que os alla servio de algo... si hay alguna duda intentare responder , ya que no soy ningun experto ni nada por el estilo, enga un saludo!!!!
Old 21-ago-2006, 20:48   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

que pasaa!! jejeje bueno RIKITURBO la instalacion de unos faros adicionales es mas sencilla aun que los antinieblas , yo a mi fiat uno le e puesto unos tipo rally de largo alcance tanbien ( hay que homologar , si no , no pasaras la ITV , pero bueno as como yo , los quitas en un plis y ya esta jeje)... bueno lo que desia la instalacion de estos cofos los pones en paralello con los antiniblas y ya esta con un interuptor a parte , pero eso si! no podras conectarlos sin poner los antinieblas! si los quieres poner un circuito aparte ases lo que puesto ariba vale! enga un saludo a toa la gente que ase posible estas ñapas jejejeejejejej dew
Old 22-ago-2006, 14:58   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha

jejeje, Thanks F-UnoTurbo. Me has dao una idea pa concectarlos d forma q se enciendan cuando d las largas. Pobrecillo el q ste delante cuando le de largas... X cierto, tu coxe lleva H4??? Al mio tuve q buscarle unos adaptadores xq llevaba bombillas como las d casa.
Old 22-ago-2006, 15:23   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

jejejeje que tio! pero cuidao por que como te pille la poli con los faros adicionales conectaos te multan , H4 diria que si , el tullo que llebaba de incandescencia normal las tipicas redondas no? antes me parese que si llebaba esas , pero tube un piño y me tube que canbiar los faros y estos si que lleban las H4
Old 22-ago-2006, 15:24   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha

y que fiat uno tienes?
Old 22-ago-2006, 17:46   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha

Jajajaja, no te rias vale... Un Uno fire 45
Old 22-ago-2006, 17:48   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha

Eso si con llantitas d 5.5x14", pintado todo dl mismo color, con admision directa artesanal, filtro green filter, pilotos oscurecidos, intermitentes d aleta blancos, fundas d polipiel... Poco tiene el coxe q no le haya tocao.
Old 22-ago-2006, 19:38   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha

que es carburador?? y como as exo el filtro de aire con admision directa?? que lo quiero aser pero esque nose como, el mio es 60s , yo mas que exterior tengo puesto cosas en interior , en exterior tengo un aleron de un citroen ax , los plasticos de pasa ruedas traseros ( lo que cuelga jeje estilo rally) los faros adicionales delanteros , y el neon del coxe fantastico en la parrilla de plastico del parachoques , en interior tengo el suelo enmoquetado de color rojo que ase a juego con el tapizado de las puertas y las fundas de los asientos , tengo el pomo de cuero con leds y la funde de la palanca ( todo del mismo color ,rojo)
Old 22-ago-2006, 19:40   #12 (permalink)
Zonatuner

Ficha

en interior pos tanbien los neones vajo el salpicadero y uno en el techo de atras , un cuentarevoluciones ( que la instalacion esta en otro post de aki ) y un equipito de musica normalito
Old 22-ago-2006, 19:46   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha

y tengo algunas propuestas para aserle
Old 23-ago-2006, 02:13   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha

Me alegro de conocer a otro con un Uno... Lo dl filtro es mu facil ya q tu coche tiene la misma caja d aire q el mio. Tienes q comprar en un desguace una caja, y cortas la part d la caja q se desmonta para cambiar el filtro d forma q el filtro te kede al aire. Pones una rejilla fina pa q no se te keden pegaos los moskitos etc y ya sta listo el filtro d admision directa artesanal... No veas como cambia el sonido. Sabes si ahi algun club dl Uno o de FIAT??? Lo mejor d stos coxes esq se desmontan muy facil.
Old 23-ago-2006, 14:56   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha

jejeje eso si es verdad! se desmonta como na! pos no tengo nidea de si ay un club o algu, yo mas bien en el filtro habia pensao de otra manera , es cojer la caja de serie y quitarla y te queda la entrada del carburador cojes un tubo liso para que patine mas el aire ( ara mas ruido pero entrara mas rapido ) que el tubo sea del mismo diametro que la entrada del carburador y con una brida de hierro lo unes y la otra salida del tubo que este lo mas alejado del motor ( por que mientras mas frio entre el aire mas corre ) y de esta entrada con un filtro conico lo unos con otra brida de hierro
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión