![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: INSTALAR faros antiniebla
wenas! ahora mismo nose como se puede poner una imagen aki pero bueno yo digo como va todo y si alguien le interesa el esquema que lo comente que ya se lo pasare o cualquier cosa...bueno pos la idea es la siguiente
Materiales: - faros antiniebla - cableado de toa la vida ( negro y rojo) - un rele de automovil , de 4 bornes con la numeracion de 30,85,86,87 - interuptor - fusible Instalacion : Para enpezar mirar si el parachoques tiene hueco para colocar los faros antinieblas y etc.. bueno una vez que saves donde colocarlos la instalacion electrica es sencilla, el rele tiene 4 bornes con numeracion , el nº 30 va directo a positivo sin ningun interuptor ni nada ( este positivo lo puedes sacar del positivo de las luces de posicion , de esta manera no puedes conectar los antinieblas si poner contacto). El nº 85 tanbien va a positivo pero con el interuptor ( y este lo puedes sacar de las luces de cruce , de esta manera no podras poner antiniebla sin poner las de cruce primero). El nº 86 va directo a masa ( negativo) . EL nº 87 hacia los faros antinieblas . Espero que os alla servio de algo... si hay alguna duda intentare responder , ya que no soy ningun experto ni nada por el estilo, enga un saludo!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que pasaa!! jejeje bueno RIKITURBO la instalacion de unos faros adicionales es mas sencilla aun que los antinieblas , yo a mi fiat uno le e puesto unos tipo rally de largo alcance tanbien ( hay que homologar , si no , no pasaras la ITV , pero bueno as como yo , los quitas en un plis y ya esta jeje)... bueno lo que desia la instalacion de estos cofos los pones en paralello con los antiniblas y ya esta con un interuptor a parte , pero eso si! no podras conectarlos sin poner los antinieblas! si los quieres poner un circuito aparte ases lo que puesto ariba vale! enga un saludo a toa la gente que ase posible estas ñapas jejejeejejejej dew
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje, Thanks F-UnoTurbo. Me has dao una idea pa concectarlos d forma q se enciendan cuando d las largas. Pobrecillo el q ste delante cuando le de largas... X cierto, tu coxe lleva H4??? Al mio tuve q buscarle unos adaptadores xq llevaba bombillas como las d casa.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejeje que tio! pero cuidao por que como te pille la poli con los faros adicionales conectaos te multan , H4 diria que si , el tullo que llebaba de incandescencia normal las tipicas redondas no? antes me parese que si llebaba esas , pero tube un piño y me tube que canbiar los faros y estos si que lleban las H4
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso si con llantitas d 5.5x14", pintado todo dl mismo color, con admision directa artesanal, filtro green filter, pilotos oscurecidos, intermitentes d aleta blancos, fundas d polipiel... Poco tiene el coxe q no le haya tocao.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que es carburador?? y como as exo el filtro de aire con admision directa?? que lo quiero aser pero esque nose como, el mio es 60s , yo mas que exterior tengo puesto cosas en interior , en exterior tengo un aleron de un citroen ax , los plasticos de pasa ruedas traseros ( lo que cuelga jeje estilo rally) los faros adicionales delanteros , y el neon del coxe fantastico en la parrilla de plastico del parachoques , en interior tengo el suelo enmoquetado de color rojo que ase a juego con el tapizado de las puertas y las fundas de los asientos , tengo el pomo de cuero con leds y la funde de la palanca ( todo del mismo color ,rojo)
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegro de conocer a otro con un Uno... Lo dl filtro es mu facil ya q tu coche tiene la misma caja d aire q el mio. Tienes q comprar en un desguace una caja, y cortas la part d la caja q se desmonta para cambiar el filtro d forma q el filtro te kede al aire. Pones una rejilla fina pa q no se te keden pegaos los moskitos etc y ya sta listo el filtro d admision directa artesanal... No veas como cambia el sonido. Sabes si ahi algun club dl Uno o de FIAT??? Lo mejor d stos coxes esq se desmontan muy facil.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje eso si es verdad! se desmonta como na! pos no tengo nidea de si ay un club o algu, yo mas bien en el filtro habia pensao de otra manera , es cojer la caja de serie y quitarla y te queda la entrada del carburador cojes un tubo liso para que patine mas el aire ( ara mas ruido pero entrara mas rapido ) que el tubo sea del mismo diametro que la entrada del carburador y con una brida de hierro lo unes y la otra salida del tubo que este lo mas alejado del motor ( por que mientras mas frio entre el aire mas corre ) y de esta entrada con un filtro conico lo unos con otra brida de hierro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|