![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
instalación en mechero
antes de instalar unos neones por mi cuenta y cagarla kiero resolver alguna dudas:
- cuando saco lo que es el mechero en si, con lo que se enciende el pitillo, me aparece un carcasa metálica, pero de los cables ni rastro, ¿como puedo descubrilos? - una vez descubiertos los cables, los cables del neon que van desde debajo de la guantera hasta el mechero, ¿como los oculto para que no queden visibles y colgando delante de la consola central del carro? Esto me intriga mucho, pork en las fotos de la peña en el foro, no veo un puto cable, pero por algún lado tendrán k ir, digo yo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enassss
El mexero en si es como un conector, con lo cual los cables estan en la parte que se qeda en el coxe (la hembra por asi decirlo) A la peña no se le ven cables porq lo conectan directamente, es decir, kitan la clavija maxo del neon, y unen los cables (por ejemplo, a los del mexero) pasando antes por un interruptor. Asi les qeda todo oculto... Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
neones
entonces, hay que desmontar la consola central para ocultar los cables?
Si alguno tiene fotos de instalación k me las pase, estoy más perdio k el copón, y al taller no kiero llevarlo pork con la pasta de la instalación le pongo unos pedales nuevos, no te jode! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hace falta que lo conectes al mexero por necesidad... Lo que pasa esq es un positivo al que se accede facilmente... Lo ideal seria que lo piyes directo de la bateria (despues d pasar por un fusible adecuado) pero siempre te puedes buscar cualkier otra luz... (las del texo, alguna que lleve la puerta... )
Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En primer lugar hola, es muy sencillo te voy a decir como lo hice yo: desmonte la funda de la palanca de cambios y la pieza de los elevalunas para poder acceder al cableado del mechero y poder trabajar, despues colocas los neones debajo de la guantera y por la parte trasera de la consola pasas los cables hasta yegar a donde está la funda de la palanca, te colocas una clema para coger la corriente de los cables del mechero, aqui te aconsejo q cortes el cable e intercales la clema pq si desmontas la piececita del mechero luego a lo mejor no la puedes poner, y desde ahi sacas los cables hasta donde estaba la palanca de cambios para conectar. Si no te ha quedado muy claro mandame un mail(gallalf@hotmail.com) y te paso las fotos de como lo tengo hecho yo, un saludo
agur Los chicos buenos van al cielo, los demas a todas partes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|