![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
instalacion de neones ¿?
Soy un negado, y me gustaria saber si alguien podria ayudarme con la instalacion de unos neones.
Tengo puestos dos neones (interiores) delante, y quiero coger la alimentacion del mechero para conectarlos a un interruptor (de los de palanca). Me gustaria saber como hago todas estas conexiones. Los neones son los tipicos q te vienen con la caja pequeña azul y el enchufe para el mechero. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver si lo entiendes
los neones ke tienes supongogo ke te refieres a 1 ke vienen 2 de unos 15 cm ke traen 1 trasformador ke es como 1 cajita azul de la ke salen los neones pues por el lado contarri salen 2 cables entonces tienes ke sacar el mechero se tu coxe (suelen ir a presion)cuan do este fuera tendras ke averiguar ek cables son el + y - cuando lo sepas conestas hay los 2 cables mencionados antes entonces los neones se encenderas si no es asi cambia lso cables de sitio y se encenderan º vez exo esto y comprovado ek encienden le poner 1 interruptor al positivo del neon entonces cuanto se lo pongas vuelves a conestar los cables y los neones iran con el interruptor 1 vez comprobado ek todo va bien solo tienes ke pegar lso neones donde lo desees luego esconder los cables poner el interrupto donde kieras, montas el mechero y... a iluminar la noxe si tienes dudas dilo estoy aki |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|