![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalacion de LEDS y demas.AYUDA!
A ver, soy novatisimo en esto, asi q si querria q me explicarais como peudo poner un LED en al guatera de mi ibiza 98, al igual q meter otro en el maletero,pero claro kiero q se encienda cuando abra las dos cosas,tanto guantera como maletero.
no me expliqueis, q si resistencia q si masa y demas, es q no entiendo nada de esto y si em o exlicais muy clarito os lo agradeceria. He buscado el tutorial q hay ene l foro pero no lo encuentro o el link no llleva correctamente. Por favor ayuda. SALUDINES!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
rasca huevos
|
dame uno o dos dias y te lo explico detalladamente, es que voy de culo.
Si se me olvidase, me envias un mail y te lo explicaría. Ya verás que solo es tener maña, de electrónica no hace falta que sepas (con una buena explicación, claro) mi mail: peter_arrow@hotmail.com Saludos!! Seat Ibiza Sport tdi. 140 burros, 139 arrastrando y 1 conduciendo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡Puf!
Al led le tienes que empalmar una resistencia de 570 ohmnios (en la tienda de electrónica). La patilla más larga, la conectas a positibo, y la más corta a negatibo. Este positibo y negatibo, los sacas de la bombilla que se enciende cuando abres la guantera y maletero. Encontrar el positibo y negatibo es cuestión de probar (pero si está chupao hombre...). |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|