![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Instalación de cierre centralizado..
buenas gente,haber si me podeis ayudar,tengo un seat ibiza 3p de finales del 95 y el pobre no tiene cierre centralizado,y claro por comodidad se lo quiero poner!,pero mi duda es si tambien se le puede poner en el cierre del maletero,ya que venden para 2 o 4 puertas pero ninguno especifica si serviria para el maletero,yo tenia pensado comprar uno de 4 p y solo utilizar 3 cierres asi podria adaptar el del maletero y tendria tb un repuesto en caso de rotura,que os parece la idea?y haber si alguien ha puesto en la cerradura del maletero.
os paso los cierres que he mirado: http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=37 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Re: Instalación de cierre centralizado..
Ami esto tambien me interesa, pero primero prefiero poner el elevalunas, y por lo que he mirado no parece muy complicado.
Si lo haces un brico para el foro de ibizas ![]() Porque no les mandas un email, o llamas y les preguntas como va el kit, y si te vale para el maletero? Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en ebay compre yo el mio por 30€ escasos, lo tengo montao y va de puta madre, incluso tiene para qe parpadeen las luces al abrir y cerrar el coxe, pero del maletero nada, preferi no ponerselo para que el maletero, en caso de que abran el coxe, este inaccesible, suprimiendo tb los tiradores de los respaldos plegables de atras y e de decirte que si el maletero de tu ibiza es como el de mi toledo, qu tiene un seguro que quitas con la llave y despues pulsas y abres te va a ser mui dificil, ya que el giro no puedes hacerlo, la barilla lo unico q hace es subir y bajar, no girar
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por contestar!
Eusko:elevalunas va despues del cierre! (aunque si no soluciono este problema tirare primero por elevalunas)y despues de elevalunas la alarma fm!.ya les mande un email y me dijeron que no sirve para maletero..unapena Tunbeat:en ebay tb he mirado y por 50e con envio lo tengo,pero claro primero quiero ver si se puede poner el del maletero,aunque si me podrias pasar el link del cierre que tienes tu me ayudarias bastante!,si pero alomejor poniedo el motorcillo de los que tiene cierre(de serie) con mi cerradura y empalmando al cable de un motor del cierre(universal) podria funcioanar saludossss y una ayuditaa |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenasss, pos el q yo tengo instalado es este:
cierre centralizado lo de pillarte un cierreoriginal es buena idea, yo creo que eso funcionaria, pero como dices , deberia de perder uno de los otrs cierres xq no es bueno empalmar los dos a una misma salida ya q la fuerza se repartiria y peude q no sea suficiente |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tunbeat y fue facil de instalar y todo eso ??yo e colocado las cerraduras de mi coche , sera por el estilo , y otra pregunta una cerradura se kedo mas dura que la otra tendra eso fuerza pa abrir bien , es que me interesa bastante igual que el elevalunas venga un saludo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
crespo yo nunca lo e puesto , pero me an comentado ke es mejor ir a un desguace y cojer el de cualkier coche y con un pulsador conectarlo a la bateria , asi ke enganchandolo al circuito del cierre digo yo que tb valdra
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En mi toledo le he puesto el cierre de un golf iv (junto con su conector y un poco de cable) y va bien. solo tienes que llevar los cables verde y azul para el maletero y enganchar el motor para que haga la función de apertura sin llave.
DIVIERTETE Y DISFRUTA AL MAXIMO PERO DEJA VIVIR. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|