![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imprimir esferas
hola a todos, una preguntilla si me hace el favor de contestar alguien lo agradeceria, en que!puedo imprimir las esferas?en folios de transparencias? en folio??, com impresora laser, en cualquier lugar de fotocopias me lo harian????como se veria mejor
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Las hojas de transparencias no valen, porque lo blanco quedaria transparente.. Ademas que las hojas de transparencias van vien para proyectar, pero no para mirarlas sin proyector.
Si no son retroiluminadas con un folio grueso (120 grs o asi) te quedarian muy bien. La impresora tambien te sirve la de tinta. Imprime a 300 ppp minimo para tener buena definicion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!!!
Yo tengo el mismo problema que tú, Archengel. Tengo un cordoba con las esferas retroiluminadas, y no consigo saber como tengo que imprimir las esferas para que solo se me iluminen los números y el resto de la esfera no. Si consigo averiguarlo, te lo digo.¿ok? Vengaaaaaa Hasta luegooo!!!! Culon Sport TDI 110 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola chicos amos a ver yo tengo un Focus y tambien son retro yo las puse asi: primero las imprimi en papel FOTOGRAFICO SATINADO es decir con brillo una vez impersas y recortadas las coloque esactamente uncima de la originales es decir que coincidieran los numeros, para que al dejar pasar la luz las originales tambien pasara por el papel fotografico y cambie las bombillas que traia que eran te 3W por unas de 5W Slu2.
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDWAuAdF6WbiT4Kh*MUAEGPQyyRXKFac0zrVlEYEFBibnGjJ3!f7eFOuoK OkFTktHN3NjRZkiEiHKMvAzQT16jFj!pTYkx4V3*lejOwEnltiVGlP6Q1VqW LNspsIKHwjxyEd0tDnbI/dragontransp.gif?dc=4675407040311516932[/img] |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok kajukembo ta quedao de cogones, pero deja pasar la luz?aun teniendo tambien las otras esferas debajo? el problema del mio es que los testigos de luz...(bateria, freno de mano, luces, airbike...etc)estan en la misma esfera y aun haciendolo de papel satinado como el tuyo no dejaria pasar la luz de testigos ni sus dibujitos caracteristicos, por eso staba pensando en fotocopiar unas esferas en papel de transparencias con una impresora laser q seria mejor q de tinta....uf q me asficcio.... que opinais?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces solo se te iluminan lo números, la unica solución q he encontrado es ponerle un neon de luz negra por delante
Compro: * tapón de gasolina sparco o similar * barómetro de turbo * Parachoque delantero 306 carcept. * Valvula descarga turbo * Manguitos SAMCO **Vendo:256mbDDR RAM 266mhz peremila@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amos a ver danny claro que el papel satinado deja pasar la luz,
pero como tiene que pasar la esfera de serie y luego la nueva se quedaba un poco pobre de luz, solucion: cambiar las bombillas el mio tenia unas de 3W y las cambie por unas de 5W y ahora de ve de puta madre. Archegel no se que decirte macho por que no se que resultado da lo mejor que puedes hacer y probar y ver que te queda mal pues lo tiras y ya le buscaras otra solucion siento no sete de alluda. PD: se me pasaba danny como veras yo no tengo los numero de las esferas solo tengo el contorno de los numeros para que cuando se ilumine se vea el numeritio en color verde como las originales siteneis mas dudas preguntar que para eso estamos Slu2. [img]http://groups.msn.com/_Secure/0WwDdAt8d0qSbiT4Kh*MUAEGPQyyRXKFac0zrVlEYEFBibnGjJ3!f7eFOuoK OkFTktHN3NjRZkiEc9waqPcay2hi9DbYCo6sDtOm4yhfBGdc8IVt1pobEwcf jlL06UUBr0WoNFegjerI/dragontransp.gif?dc=4675407040311516932[/img] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|