![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
importante
>>ES DURO, PERO POR FAVOR LEEDLO A VER SI NOS ENTRA EN LA CABEZOTA
>>QUE A VECES >>NOS LA JUGAMOS DEMASIADO. >>Asunto: La despedida >>Salí de fiesta mamá. Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me >>dijiste. Me >>pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí >>orgullo >>de mi misma, y del modo como me dijiste que me sentiría y que no >>debería >>beber y conducir al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. >>Hice una >>elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta >>finalmente >>acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a >>mi coche >>con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo >>que me >>esperaba mamá... algo que no podría esperarme. >>Ahora estoy tirada en la calle y oí a un policía decir: "El chico >>que >>provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan >>distante... >>Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con >>todas mis >>fuerzas no llorar. Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va >>a morir" >> >>Tengo la certeza de que el chico no tenía la menor idea mientras >>iba a toda >>velocidad. Al final, el decidió beber y conducir y ahora tengo que >>morir... >>¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a >>arruinar vidas >>.. >>El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. >>Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte. >>Y cuando vaya al cielo, escribe "Hija de papá" en mi sepultura. >>Alguien >>debería haber dicho a aquél chico que está mal beber y conducir... >>Tal vez >>si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría viva... >>Mi respiración se está debilitando, mamá, y empiezo a tener >>realmente miedo. >>. Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... >>Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, >>aquí, >>muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... >>Por eso.. Te quiero, y adiós..." >>Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció el >>accidente. >>La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el >>periodista >>anotaba... muy chocado, este periodista empezó una campaña. Si este >>correo >>llegó hasta ti y lo borras, puedes estar perdiendo la oportunidad >>de >>concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA >>PELIGRO. >> >>Y este pequeño gesto puede hacer una gran diferencia. >> > MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|