![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
imagenes montar un pc al karro
hola peña¡¡¡¡¡¡
aki os pongo un enlace de una paginita en ingles kon imagenes de un tio ke la montao al karro un pece kon pantalla tactil en el salpikadero. espero komentarios. ta lego http://forums.audiworld.com/a4/msgs/1734601.phtml |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder pero como se nota q hay dinero por medio...desmontar un portatil...tener un audi de los grandes...meterle el ordenador dentro...un coche asi aki no duraria mucho por callejuelas no muy iluminadas...
Yo veo q limita mucho un coche con tanta pijada...yo si tuviera un coche asi, tendria q tener otro, lo veo de puta madre pq tiene 30 gigas de espacio y todas sus mierdas para ver divx y eso, pero amos q no lo veo yo muy seguro, por lo menos en la mayoria de españa... Amos q de todos modos un 11 pa el... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esto tampoco ta mal
Lo q yo pretendo es hacer algo parecido a esto, pero con una xbox pirateada, q puedes visualizas dvd, divx, avi, cualkier imagen y cualkier tipo de video, mp3, wma, cd, y ademas puedes instalarle un sistema operativo y hacerla arrancar bajo linux o bajo win. El precio de la xbox son 30 mil ptas y piratearla son 10 mil mas. No tienes pantalla tactil, pero tienes mando a distancia
![]() A ver q os parece la foto. Saludos. www.clubusuariosfordfocus.com |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se ve tremendo, yo habia pensado colocar algo asi con un laptop que tengo, pero no tan complejo ya que este tipo diseño el programa, lo que yo habia pensado era mp3, cd, divx, y estadisticas de uso del carro.
El equipo que quiero utilizar es un toshiba libretto 70ct Veanlo en la pagina de toshiba es algo viejo pero sirve para mis propositos Saludos desde Venezuela Mario Torres ![]() mario_torres2001@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, buenas.
En primer lugar, encantado de estar por aqui, soy nuevo en el foro y novato en esto del tuning.(ahora con mi edad me da por, por lo menos mirar cosas de tuning, no se si algun dia me decidire a hacer algo, unaque ganas si que tengo.) El enlace ese, yo lo visite hace tiempo, y no es un portatil "capao"( o desarmado ), hay una empresa en inglaterra que hace placas madre minis, especiales para audio video, aqui os dejo el enlace para que flipeis con lo que hace la peña, donde es capaz de poner un ordenata. Un saludo del pato. www.mini-itx.com |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Curradísimo!!
La verdad es que no todo el mundo tiene en mente ponerle un ordenador al coche, pero sólo con ver como se ha currado el acoplar la pantalla se me cae la baba... Mi duda es: ¿¿Qué lleva el A4 ahí originalmente?? La radio y un huco supongo, ¿no? Porque ese pedazo hueco no es solo del cenicero... jejeje... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|