![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iluminacion tipo golf, con las esferas originales del coche!!
Pues el otro dia, por un error, consegui sacar el color verdoso de las esferas de mi Xantia. Os dare los pasos que segui.
Para quitar el color original de las esferas simplemente coger un bote de acetona ( o cualquier disolvente) y darle caña, sale con mucha facilidad, no tengo fotos de este proceso pero bueno, os tienen que quedar blanquitas, os pongo una foto, xo ya las pinte con el rotulador permanente azul para que se vean los numeros azules: ![]() Podeis ver el color blanco y lo que he pintado en azul. El resto menos los numero lo pintais en negro xq sino la esfera transparentara un poco. y este es el resultado, aunque no lo he montado todavia, ah y esto lo he echo con un cuadro de desguace, por si las moscas. UN SALUDETE!!! ![]() ![]() Editado por davuiris009 en 22-nov-2006 a las 11:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Iluminacion tipo golf, con las esferas caseras del coche!!
Pues esta bastante bien, pero personalmente ya ke te pones a mejorar la luz del cuadro podias hacerlo para que kedara mas iluminado con simplente poner mas bombillas ke supongo ke seran las normales del cuadro en tu caso, o en su lugar hacerle una instalacion con leds de alta luminosidad, ke es lo ke intentare yo en breve, a ver ke tal sale.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|