![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
idea de "antirrobo bestial"
No es una cosa nueva. Y ni siquiera se si es posible hacerla o solo es de pelicula.
Seguro habeis visto taxi express. Pues me pregunto si seria posible QUITAR el volante( si no tiene airbag) como hace en la peli, sin necesidad de quitar el tornillo. No se si me he explicado bien, y si es posible mi idea. Q opinais, es posible ¿¿?? Salu2 Solo los muertos han visto el final de la guerra -Platon- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo he visto en persona, en un Córdoba, era un volante tipo momo o sparco de estos guapos rollo competición, y en un momento lo sacabas del sitio sin herramientas ni nada claro.
El que vi yo no llevaba airbag. Desde luego efectivo y disuasorio si que debe ser... Es muy buena idea, per no se cuanto deben valer. Si ya tengo mi cordobilla... para que quiero mas????? 3ªKDD Nacional CSC/CSI 7, 8 y 9 de Marzo 3003, Benicasim www.clubseatcordoba.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo entendido que el ed sparco es el volante de toda la vida, pero entre el eje y el volante va la pieza clave, que apretando no sé donde, sacas el volante y pa casa. Creo que se podia usar con cuaslquier volante sparco, es sólo un accesorio, pero no me hagas mucho caso, lo vi hace tiempo en la maxi (no te fies). Y no ponía precio, seguro que en la web de sparco sale.
<b>No me llames iluso, por tener esta ilusión.</b> ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki en el curro hay un tio ke hace eso, pero viene con una llave enorme y lo kita con la tuerca y todo jejejeje
eske tb el coche, un bmw de la serie 7 de los antiguos y duerme en la calle pa no estar trankilo "que agradable sensacion ver el mundo vibrar en el retrovisor cuando escucho la musica que me gusta a un volumen ensordecedor" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo he visto y el sistema es mas simple q el asa de un cubo, lleva una palanca detras del volante tipo cambio de marchas alfa romeo que la aprietas giras el volante y a correr y pa ponerlo igual.en madrid conozco una tienda de coches de competicion q se llama donspeed la web no se si es .es o .com y hay venden de todo pa coches de rallye.mirala o llama por tlfn
CSC/CSI Abriendo caminos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues creo que si es posible...
Me parece que fue en una maxituning de no se que mes que salia un coche con volante tipo F1. Me refiero que apreteva un seguro y salia el volante. A no ser que lo haya soñado. no lo se. Creo que no!!!!! Pero eso puede costar un ojo de la cara. Y luego, hipoteticamente que lo puedes hacer, que haces?? Situacion: Vas al cine con la novia. Quitas el volante. Que haces con el?? se lo encasquetas a ella como haces con el movil y la cartera para que lo guarde en el bolso!!!??? JEJEJEJEJEJe En vez de un bolso tendra que llevar una mochila [ ![]() ![]() ![]() ]SALUDOS!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
melones!!!!!!!!!!!
q es una idea disuasoria. La idea es q cuando el cabron de turno este elgiendo coche, logicamente va elgir llevarse uno con volante antes q ponerse a buscar un nuevo volante para el q no tiene. Y el volante pues lo escondes en los asiento, en el maletero,.....el caso es q no este a la vista. Salu2 Solo los muertos han visto el final de la guerra -Platon- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|