![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manda huevos.
Yo pensaba que después de ver como hice mi coche en un año, ver la "chapuza" que le estaba haciendo, un año con el coche así... ... y un buen día llegó la pintura... ya no era barroco, ya no era chapuza, ya era una preciosidad... ... yo pensaba que con la experiencia de mi coche (y no solo el mío, ya van unos cuantos que vemos en zonatuning como de ser un bola de pu acaban siendo coches tuning ¿cómo creéis que se hacen si no?) la gente había espabilado... Parece que no... La gente se ha dado cuenta de que soy capaz de hacer de carrocero (sin estudios ni nada), pero resulta que no pensaba que fuese capaz de ser mecánico... ¡coño! ¿cuántas veces voy a tener que callar las mismas bocas? Y con todo esto, tan solo quiero decir, que si veis algo que se sale de lo común (proyecto), no digáis vaya mierda, si no: igual quedará bien; yo no se lo haría, ¡uf, menudo trabajo!... Otra cosa: como se entere el dueño del coche, que su coche está en internet... ¡vamos! ¡no quiero ni pensar la que se puede armar aquí! ¿Habéis pensado, que ese coche quiere llegar a ser un top20 de fama nacional, y que le estamos jodiendo publicando sus fotos del proceso? Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jon, no t molestes, todos terminan dandose cuenta, y ademas, seguro q el del ibiza es de un forero de por aki, pq eso de meterse con PU pa un ensanche...no se, me da q pensar...
de todos modos jon, termine o no el coche, sea un top 20 o no, es algo respetable y admirable pq viendo eso, se nota q es un tuners sin pelas, con ganas de hacerselo el mismo, a su gusto, a la carta, asi empece yo con un Toyota Starlet (de ahi mi nick) coche q nunca se termino, aunke le kedó poko, pero la espina se kedo clavada. Si os asombrais de ese coche, deberiais haber visto mi toyota, uff, vaya comienzos, y lo mejor, saké algo positivo de todo eso, aprender con la fibra, a hacer "casi" todo lo q se meta en mente, mi coche fue como una especie de banco de pruebas de la fibra, perdí mucho dinero en materiales, pero nunca dire "perder dinero" a boka llena, pq mas bien fue un curso autodidactico de fibra de vidrio... Bueno, perdon mi ladrillo, pero es algo q tengo en el corazon, y aunke tenga un mitsubishi colt ahora, siempre en mi corazon estara ese Toyota Starlet q nunca termine, pero q tanta sabiduria me dio... Un Saludo TunerS! An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si esque estamos en el mismo tema de siempre. Tiene razón Jonmura, después de haber visto coches como el suyo, Pittuning, los bricos de toyotastarlet o mi coche que también puse todo el proceso por aki. ¿Eske nadie ha aprendido nada?????????
Yo solo veo una capa de espuma en las aletas. Que tiene eso de malo si como dicen la mayoría de coches se hacen así. Cuando esté terminado y se raje o salgan burbujas o no quede liso o salgan fallos, entonces si que es momento de decir "pues no ha quedado bien" pero señores..... que solo ha dado el primer paso en la preparación del coche, aún queda mucha lija y mucho trabajo. ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bordado volcano...bordado
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunto alos expertos como se logra simetria en los ensanches cuando no son rectos mas bien redondeados , yo e experimentado en mi corsa con los paragolpes .y los pasos de rueda , pero estoy con idea de ensancharlo un poco , lo ke me di cuenta es ke a qui en mexico es caro la pistola aplicadora de pu y lo tengo ke aplicar en pequeñas porciones ala cada ves , y como ke se deforma un poco entre capas
, si alguien me tira un tip de como lograrlo mas casero |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la simetria la consigues midiendo, no hay otra cosa, ahi esta la dificultad de un ensanche...Aunke q conste q nunca un coche lo veras de los dos lados, aunke de de delante, pero ya te digo, midiendo y con paciencia, podras hacerlo casi perfecto, con paciencia sobretodo
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento mucho compañeros, pero oir decir eso a la gente... después de todo lo que he tenido que aguantar... y lo FALSA qu es la gente en general (incluyo a mis padres, o sea, imaginaros...).
Corsatuning: ¿no vas a acabar nunca eh? jeje. A un amigo le ibamos a ensanchar el ibiza (se quedó en la intención), y lo que ibamos a hacer era: hacerle una copia a las aletas en fibra. Y poner la copia encima de la original de chapa, pero un poco separada. La separación con poliuretano, evidentemente. Recortarlo más o menos, y colocar la "plancha" de fibra encima del poliuretano hasta que encajase bien. Luego trabajarnos las juntas con la chapa, como ya se sabe, dar fibra encima del pu, masilla de fibra y masilla de carrocero. De todas formas, opino que hacerlo con chapa es más fácil, siempre y cuando tengas herramientas para poder cortar la chapa a la medida, hacer buenas mediciones, y soldadora, lugar para esmerilar sin molestar a los vecinos... Lo de la simetría es todo a metro, a ojo... como detalle: mi matricula trasera, parece que está recta, pero en realidad, está un poco torcida. Le hice los agujeros a la medida exacta (recto), pero parecía torcida. Y la he tenido que poner torcida para que parezca que está recta. Toyotastarlet. Si tu coche está aún en el desguace, te recomiendo que lo recuperes para quitarte esa espina... Es una pena, saber que eres capaz, pero no haberlo acabado, y pensar que igual no hubieses sido capaz, esa espina tonta... Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|