![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese coche está sin acabar, que pasa, q porque sea un poco más antiguo no se le puede tocar???
bueno, yo no le hubiera echo eso...pero Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Una cosa esque no nos guste lo que le esta haciendo, pero de todas formas esta sin acabar.
Yo creo que tendriamos que tener un poco de respeto a la gente, puede q ese ibi quede genial vete a saber si solo esta empezado y le hara una reforma entera. Me jode que la gente diga eso de los coches antiguos, no va por ti Txu va en general. Mi coche tiene unos cuantos años a sus espaldas e iwal cuando lo vean por las conces fliparan, vamos seguro que si. Lo dicho, un poco de respeto a los demas |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me lo tomo como algo personal, ya ke yo tengo un ibiza tambien y yo creo que todos los coches tienen sus posibilidades para hacerles algunas cosas.
ademas txu kizas ese coche ke a ti tanto te hace reir te haria llorar si te picas con el y es el ibiza bimotor de 280 cv ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo raro q lo lleve solo con espuma, al mio le exé espuma pensando de enfibrarlo otro dia y al dia siguiente cualquier parecido con la forma del dia anterior era pura coincidencia
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver txu...como t diria?
Como t crees q se hacen los parachokes, las taloneras, los kit de ensanche q tu compras por una talegada? Pues si, se hace a base de espuma, madera, planchas de fibra etc... Es iwal, riete, mientras tu pagas, ellos aprenden, terminen o no, Ole los webos del del seat, ojala calle muchas bokas... An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
yo flipo, un coche que solo tiene la espuma echada, y por lo que parece sin dar forma todabia y ya lo estan criticando. por cierto pit, tendrias mala suerte con el pu pero yo con el ceys, de lo peor, me aguanto bien la forma, igual no le dejaste secar bien.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"ToYoTaStArLeT" lo has dixo todo. Me parece penoso que se utilice el foro pa reirse de la gente. Si se valora mas a la gente que va de su casa al taller y del taller a su casa que a los que se curran las cosas artesanalmente... malo malo.
P.D. la chapa y pintura de mi coxe no ta mu católica como vea a alguien exarme una foto no va a tener península para correr ![]() Mientras exista un genio habrá complejos de inferioridad... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se ponen unas fotos, un comentario y ala!!! todos al cuello.....
Yo no tengo nada en contra de que sea un coche viejo ni de que sea un SEAT ( como si se lo hace a un 600) pero darle espuma asi a lo loco y encima fibra después...... kiero ver yo como acaba ese coche...pesara el doble y kiera dios que no se le raje todo y trabajo a la mierda, de todas formas es mi opinión.... hacerle eso a un ibiza ( en fin) hay muchas maneras de dejarlo bonito sin meterle todo eso encima. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi lo ke me parece penoso son las firmas ke okupan toda la pantalla, como es el kaso de toyota starlet......
Ya se hablo de ellos y la gente se la sigue sudando, ke pasa ke kontra mas pekeña la tiene uno mas grande pone las fotos pa remediar lo otro moralmente? Havemos gente ke vamos a 56kb y joden bastante ver esa foto, ke no kiero ver, si kieres mostrar tu coche pon un post, si es ke el de la firma es el tuyo. saludos, Mejor que la sal, by Gigi
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si t molesta dilo, pero no me vengas con tu mierda de tono. Ahora, si lo kito, no lo hago por ti... Lo siento por los demas
P.D. Eres el primero en decirme q molestaba, y para mi con una vez basta, nos entendemos? An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|