Foros de Zonatuning

Ibiza 2002

Ibiza 2002 es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Chicos!! Haber si aquí alguno me sabe decir como desmontar las esferas de un Ibiza del 2002 y como sacar el mueble donde va el mechero, xq tengo las bombillas ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-sep-2006, 02:37   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
tigra 1.6 16v
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a Infri
Question Ibiza 2002 Esferas

Chicos!!
Haber si aquí alguno me sabe decir como desmontar las esferas de un Ibiza del 2002 y como sacar el mueble donde va el mechero, xq tengo las bombillas ya compradas xa el cuadro y no hay manera!!Además, tb tengo unos neones xa poner y necesito sacar el negativo del mechero y poner el interruptor en el cenicero!!! PPPPPPPPLLLLLLLLEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAASSSSSSSSSEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!!!

Saludos

Editado por Infri en 28-sep-2006 a las 02:51. Razón: completar
Infri está offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 15:38   #2 (permalink)
I dont drive fast fly low

Parking
Seat
Ibiza stella 1.9TDI 100cv
Ficha
Reg: julio-2006
de: Almeria
Club
www.SeatIbiza.net
Enviar un mensaje por MSN a StarBlackTDI
Re: Ibiza 2002

tio para coger el negativo del mechero no tienes ke desmontar el mechero, simplemente puedes acceder a dichos cables a traves de la funda del cambio...
kitala y mete los dedos direccion mechero y tocaras un cable con una funda como aterciopelada, cortala con cuidado y toma de ahi la corriente yo lo tengo asi y no tuve ke desmontar nada... por lo del cuadro de instrumentos, pues en otro foro explican como hacerlo, no se si aki habra alguien ke te lo pueda explicar...
StarBlackTDI está offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 20:53   #3 (permalink)
Seat Ibiza

Ficha
Reg: julio-2005
de: Burgos

Cita:
Originalmente publicado por StarBlackTDI
tio para coger el negativo del mechero no tienes ke desmontar el mechero, simplemente puedes acceder a dichos cables a traves de la funda del cambio...
kitala y mete los dedos direccion mechero y tocaras un cable con una funda como aterciopelada, cortala con cuidado y toma de ahi la corriente yo lo tengo asi y no tuve ke desmontar nada... por lo del cuadro de instrumentos, pues en otro foro explican como hacerlo, no se si aki habra alguien ke te lo pueda explicar...
en mi caso, un Ibiza del 00, es asi, quitando la funda de la palanca de cambios aparecen dos tuercas, las quitas, haces presion y sale todo el módulo, y verás los cables que van hacia el mechero, Rojo + Marrón -, el otro es para alimentar a la bombilla.

JDT-Foruco está offline   Citar y responder
Old 19-oct-2006, 03:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
tigra 1.6 16v
Ficha
Reg: marzo-2006
de: Alicante
Enviar un mensaje por MSN a Infri

Muchísimas gracias chicos!!! ya pensé q nadie me iba a contestar!!!! Lo intentaré, y ya os comentaré los resultados!!!
Saludos

Gabi

Infri está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión