![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chicos!!
Haber si aquí alguno me sabe decir como desmontar las esferas de un Ibiza del 2002 y como sacar el mueble donde va el mechero, xq tengo las bombillas ya compradas xa el cuadro y no hay manera!!Además, tb tengo unos neones xa poner y necesito sacar el negativo del mechero y poner el interruptor en el cenicero!!! PPPPPPPPLLLLLLLLEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAASSSSSSSSSEEEEEEEE!!!!!! !!!!!!!!!Saludos ![]() Editado por Infri en 28-sep-2006 a las 02:51. Razón: completar |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I dont drive fast fly low
|
Re: Ibiza 2002
tio para coger el negativo del mechero no tienes ke desmontar el mechero, simplemente puedes acceder a dichos cables a traves de la funda del cambio...
kitala y mete los dedos direccion mechero y tocaras un cable con una funda como aterciopelada, cortala con cuidado y toma de ahi la corriente yo lo tengo asi y no tuve ke desmontar nada... por lo del cuadro de instrumentos, pues en otro foro explican como hacerlo, no se si aki habra alguien ke te lo pueda explicar... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Seat Ibiza
|
Re: Ibiza 2002
Cita:
![]() |