Foros de Zonatuning

Humo por branqueas

Humo por branqueas es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; por cierto no solo se ase con r22, tambien se ase con carbonico. y hay muchisimos gases mas contamienantes q el r-22, y yo lo ago con una recicladora ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 1 votos, 3.00 promedio Estilo
Old 30-may-2005, 00:57   #16 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF IV GANGSTA
Ficha
Reg: febrero-2002
de: CORDOBA
Club
JOYTA.T.C. y A.T.B.
Enviar un mensaje por AIM a superAX Enviar un mensaje por MSN a superAX
Re: Humo por branqueas

por cierto no solo se ase con r22, tambien se ase con carbonico. y hay muchisimos gases mas contamienantes q el r-22, y yo lo ago con una recicladora de gases porloq no es r-22 sino q puede ser 407 q no es contaminante, u otro muchso gases.
en fin pa no saber mejor callate
superAX está offline   Citar y responder
Old 30-may-2005, 01:06   #17 (permalink)
Copito power

Parking
Seat 127 special, Renault 19 F17
Nissan skyline R33 GTST
Ficha
Reg: junio-2003
de: Sevilla
Club
The Fast and the Tuning

superax como no voy a ver tu coche hechando el gas, si hasta estuvimos hablando sobre ello en una conce, soy el hermano del celica veildside negro. no se si te acordaras,

saludos y por cierto en las instalaciones de frio, las fugas son muy habituales, vamos que se hecha mucho a la atmosfera, y no solo el gas si no muchos productos contaminantes. Las cosas no son tan ecologicas como nos las pintan.

saludos

Gasolina forever.
me gusta ir alto de vueltas -> me gusta usar el cambio -> me gusta la musica de mi motor ->me gusta la gasolina
miliocom está offline   Citar y responder
Old 30-may-2005, 14:54   #18 (permalink)
Nabeado

Parking
VW
GOLF IV GANGSTA
Ficha
Reg: febrero-2002
de: CORDOBA
Club
JOYTA.T.C. y A.T.B.
Enviar un mensaje por AIM a superAX Enviar un mensaje por MSN a superAX

jeje ya lo se porq eso te abia anuncaio por aki jeje.
dios loq me perdi en marbella dicen q fue la ostia
toy buscando una botella d oxigeno de submarinistas o de soplete para guardar dentro el gas y asi yevarlo9 a modo de NOS jeje
un saludo tio!!
superAX está offline   Citar y responder
Old 01-jun-2005, 00:56   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2005

buenas,a mi tambien se me habia ocurrido ponerselo al coche mas que nada por que nadie lo tiene,y queria acer algo nuevo pero viendo lo que decis del gas ese y lo caro que es..............como que mejor ni lo pienso jejjeejeje un saludo a todossssssss nos vemos en gorliz aver si se apunta la gente.
alvarogtin está offline   Citar y responder
Old 06-jun-2005, 15:00   #20 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: noviembre-2003
de: "alcarria madrileña"

Se me ocurre una idea... Más cutre, pero más `barata´...

Usar la válvula VRG, (Creo que se llama así)
Corriganme si me equivoco. Es la válvula de Reciclage de Gases.
Esta válvula funciona de la siguiente y simple manera:
Parte de los gases de escape vuelven a entrar al motor mezclado con el aire "límpio" de admisión.
Es facilmente localizable puesto que es una "Y" en la salida de gases del escape, no siempre visible pues puede proceder del bloque motor; pero que si que llama la atención puesto es un latiguillo que entra en admisión procedente del bloque...
Suena raro, pero como mis conocimientos de mecánica son escasos, lo esplicaré de modo que cualquiera lo entienda.
La normativa anticontamización obliga a los fabricantes a que parte de los gases de escape sean reciclados, pues contienen partículas aún no quemadas, y por tanto desaprovechadas.
Lo bueno que tiene esa válvula es que el aire que mezcla a la admisión "normal" está caliente, y por tanto ocupa menos que el aire frio del exterior.
Inconveniente... que no es tan rico en gas para el motor. Es decir, para que prenda la gasofa, o incluso el gas-oil es necesario como en todo incendio OXIGENO, mientras que la vendita válvula mete en el motor como compañero de viaje, al CO2 del escape. Antes de mejorar motores, con Oxido Nitroso por ejemplo, lo primero lógicamente sería anular dicha válvula, en plan casero vamos..
En mi 406 por ejemplo la tengo anulada, a mi motor sólo le entra lo que yo quiero que entre, y de aire sucio nada..., el único aire sucio será el de los caminos nocturnos con la parienta. (Previo a filtro)
Os diré que he pasado la ITV con ella anulada pues la tenía simplemente bloqueada; por cierto, nieveles de gases de escape "bajo límites".

Pero al grano, en su día tuve un Passat heredado con dos levantadas de culata. Por cierto realizadas por mi padre, y el menda, que con 13 años le facilitaba la herramienta a su voz.
En el último periodo antes de jubilarlo, vimos que el motor ya estaba tocado, no llegaba a hacer ponpas en el depósito de agua, pero por la tapa de valancines resoplaba, mandando una injente cantidad de humo al escape.
Solución, la válvula VRG. Le anulamos la entrada a admisión, y en su lugar colocamos un manguito que caía por detrás de motor hasta tapa de carter, a modo de sobrante de moto.

Se me ocurre que esos gases bien reconducidos, con una válvula que anule su flujo, o incluso compresor con salida controlada al gusto del consumidor, pueden hacer un efecto similar. En su mayoría era aceite quemado (humo blanco), que en mi caso era permanente.

Mi problema, salía por debajo del coche descontrolado, y en algún atasco algunos miraban asombrados, mientras otros llegaban a decirme "Te sale humo del motor!!!"
Ojo, conseguí prolongar la vida del Passat 2 añitos hasta que terminé estudios y pude comprarme un car, pero el jodío seguía tirando de cojones. Pero tenía que tener mucho cuidao pues cuando me paraban los pitufos, lo primero que hacía era parar el motor "para no contaminar"

Esto es una idea en bruto, cada cual que opine.

Live is short;
ride hard.
mavf-32 está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 21:08   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
156
Ficha
Reg: febrero-2005
de: La Rioja
Club
Alfacorse club.

Hola.ese tubo q dices no viene del escape.Viene de la caja de balancines y lo q lleva es el aceite en estado gaseoso a la admision para q no contamine.Ningun gas del escape vuelve a la admisión.Pasan por el catalizador y ya está.

CUORE SPORTIVO
rubekinen está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2005, 21:49   #22 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

vaya tochazo...el que esta exando humo soy yo....no creo que hiciera el mismo efecto.....saldria humo como si fuera una chimenea y ya esta....

xar_69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión