+ Responder al Tema
Página 4 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 96

Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

  1. #46
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    jeje ok sino lapillo al vuelo y salgo corriendo jajajaja xD joder... acabo de ver lo que cuesta el it WRC pal hyundai... casi de ma un jamacuco con los precios...
    LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. -CIF: J-43993112

    digo yo que me saldrá más barato hacérmelo por mí misma... xD vas a la vall? por dónde? igual te visto por ahí jeje
    Ir a Alicante... no lo tengo tan lejos.. cuando es? igual si me pilla bien intentaría ir. Tranki que si voy te avisaré pro aki. Pero dime dónde y cuando.

  2. #47
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    coooño.. q ta exo de oro?? xDD

    la qdada aki te dejo el linck es el 14 y 15 de mayo

    Ii kdd germana"eastfest"

    exactamente no se decirte dnd xq es x la entrada de la vall y como siempre voy detras de ellos no me fijo en el itinerario.. pero vamo no lo creo xq con lo "basico" q soy paso desapercivido entre tanto ciclao xDDD

  3. #48
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    205

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    creo que ese es el unico aleron que he visto que le quede bien a ese coche

  4. #49
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    si el alerón es chulo... pero el precio para mí ver... ya la quitao belleza xD pues lo de la kdada.. igual se lo digo a mi novio y algun/a colega a ver si se animan ;D

    P.D: en búsqueda de unos faros bonitos pa mi buga xD que pal hyundai si no es coupe no hay de ná xD

  5. #50
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    Cita Iniciado por Nissey Ver Mensaje
    si el alerón es chulo... pero el precio para mí ver... ya la quitao belleza xD pues lo de la kdada.. igual se lo digo a mi novio y algun/a colega a ver si se animan ;D

    P.D: en búsqueda de unos faros bonitos pa mi buga xD que pal hyundai si no es coupe no hay de ná xD

    los del coupe le sirben al tuyo.. ya q si es el del mismo año.. el morro es exacto al 3p.. po si traes amigas trae varias q tamos solteros y un amigo pa mi mejor amiga xDDDDDDDDDDDDDD

  6. #51
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    jajaj se intentará llevar a gente.. y lo de bajar el coche que habeis dicho antes?? tengo que comprarme "tó el kit" como lo llamo yo? o sólo algunas cosillas?

    P.D: Las 2... y yo sin sueño xD

  7. #52
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    pues tienes varias opciones.. muelles, muelles y suspension, roscada variante 1, variante 2 y variante 3.. o mas asaco y tunera como yo..neumatica...

    q digo yo.. pal tema de gente.. xDD no taria mal saber q amigas tienes pa decirte esa o esa xDDD mu xispao estoy yo hoy madre!!!

  8. #53
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    205

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    En el caso de presupuesto escaso mejor solo muelles de momento no?

  9. #54
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    ala!! neumatica.... que no resultará que el que ta echo de oro eres tú? sólo kiero bajarlo un pokiko, pero no mucho que sino se me desgracia aki en la vall con tanto bache xD por cierto lo único que lleva mi coche por ahora es esto (por algo se empieza... no?)

  10. #55
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    en caso de presupuesto bajo, mi opcion mas logica es q se tire en plancha al interior, audio o llantas... q no tiene q volver a cambiarlo, amos como yo q llevo el coche mas alto q los picos de europa (bajao con muelles aunq tengo intencion de meter neumatica) interior echo y audio echo.. y aora voy a x las llantas

    si te gustan ati sobra.. ami no xDDD, si es bajarlo un poco por los baches.. muelles.. aunq tienen q empezar a desaparecer q ya no son legales

  11. #56
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    Muelles? weno aunque depende del coche será un precio u otro no? mare.... mañana freiré a los del japan tuning a pregunticas xD (ays... pobreticos... ya os estoy friendo a vosotros... si es que soy pesaica, pero me gusta saber xD )

  12. #57
    Nabeado
    Fecha de Ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    205

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    pues tienes varias opciones.. muelles, muelles y suspension, roscada variante 1, variante 2 y variante 3.. o mas asaco y tunera como yo..neumatica...

    q digo yo.. pal tema de gente.. xDD no taria mal saber q amigas tienes pa decirte esa o esa xDDD mu xispao estoy yo hoy madre!!!
    Cucha el tio como esta hoy!!! chacho, relaja los caballos que te falta decirle dame tu tuenti que te hago una lista de las que me gustan y las que no

  13. #58
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    Yo en el tema llantas me derrito con las IMOLA... si pudiera me las ponía toas!!! tengo debilidad con ellas xD es que es ver...
    http://kitdellantas.com/images/llant...aro%20rojo.JPG

    y me derrito toá!! xD

  14. #59
    sweet style
    Visitante

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    Cita Iniciado por ajopringue Ver Mensaje
    Cucha el tio como esta hoy!!! chacho, relaja los caballos que te falta decirle dame tu tuenti que te hago una lista de las que me gustan y las que no

    ¬¬ ta dixo normal y corriente.. aber si te crees tu q me va el ciberchat o algo cacho mamon con patas... ya te pillare en la KDD y recuerda q dormimos en la misma habitacion los 3 xDDDDDDDDD

  15. #60
    Zonatuner Avatar de Nissey
    Fecha de Ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    29

    Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

    jajajaj yo que sé si se animarán mis amigos/as a venir.. por intentarlo que no quede.. pero ya se verá jeje

    (IMOLA Power!! XD XD XD)

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. Hola Soy nuevo, necesito ayuda porfa!!!
    By Fabrijoa in forum Tuning General
    Replies: 4
    Último mensaje: 18-ene-2011, 22:32
  2. ayuda porfa
    By mane in forum Tuning General
    Replies: 2
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:52
  3. ¿Una ayuda porfa,Que llantas son?
    By fari in forum Tuning General
    Replies: 11
    Último mensaje: 10-nov-2006, 18:54
  4. ayuda porfa
    By arisfelix2 in forum Mecánica
    Replies: 2
    Último mensaje: 22-ago-2004, 22:40
  5. ayuda porfa
    By asier21 in forum Tuning Digital
    Replies: 3
    Último mensaje: 16-nov-2003, 22:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40