+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 96

Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

Zonatuner Avatar de Nissey

Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

Muuuuuuuuuuchas gracias a todos por responder!! ;D Mi estilo favorito es el racing, adoro la DTM, la WRC, los slaloms y demás jeje ¿porque soy chica tiene que ser rosa xD? Este es el estilo que me gusta a mí, aunque el hyunday de la foto de Carlos ta mu pero que mu bien.

Pedro_megane... interior de carbono... suculenta idea... mañana voy pa una ciudad cerca de mi casa donde hay una tienda japan tuning, me pasaré aver que tienen por allí. A Carlos decirte que muchas gracias por las fotos ;D pero el rosa no es de mi estilo. Y a los que dicen que es feo de cojones, pues si no les gusta que no miren xD uqe para gustos colores, además, es el coche que ma tocao y no puedo cambiarmelo que no tengo pasta jaja xD y le cogido cariño y to... De serie es normalito pero tuneado cambia bastante. Lo del color blanco Audi.. he visto el color.. muy chulo la verdad. Por ahora las modificaciones que le haré serán más caseras porque aún no tengo curro, pero en cuanto encuentre algo... unas IMOLA 19" negras van de cabeza jaja

Esta la he visto en Google... Veis? Cuando se modifica tiene su encanto xD

Pa que luego digan que es feo de cojones xD

Nabeado

anda! ahi la levas carlos... o sweet... o paco... o como sea que te llames ya

Oye ajopringue el tema tuyo del prelude como va? Espero que ya lo hayas encontrao Suerte

Nabeado

Eso es lo que me gustaria a mi... gracias.

sweet style
    Visitante

Cita Iniciado por Nissey Ver Mensaje
    Esta la he visto en Google... Veis? Cuando se modifica tiene su encanto xD

si le pones el capo de su color y le quitas la boca de aire, kitarle el aleron q parecen alas, otras llantas... tonces si..

Pa que luego digan que es feo de cojones xD
    cielo.. esto no es racing.. ni es na.. esto es TUNING 100%

Oye ajopringue el tema tuyo del prelude como va? Espero que ya lo hayas encontrao Suerte
    jajajajajajajaj ai las tocao la fibra, yo hice un chop de como lo dejaria yo, ni e dixo q es feo xq cuando era novel apunto estube de pillarme uno, pero yo estoy entre tunero y tirandillo alo germano.. pero amos a cualkier coche se le pueden hacer mil cosas sin repetir y dejarlo precioso

salu2 y ya era ora de aparece!!!
    Última edición por sweet style; 15-abr-2011 a las 00:14

Síííí es que andaba un poco liada jeje lo de las fotos no es por racing es pa que se viera que si se modifica bien también tiene algo de encanto jeje Mmmmmm una preguntica... de onde pillo yo la tela de carbono? que precio suele tener? Lo que son faldones y demás si me los hago artesanales... cuestan más que comprar unos (lo digo por le tema homologación)? Gracias

sweet style
    Visitante

para el carbono... tienes vinilo muy real de 3m, para las taloneras economicamente sale mas barato si tienes ideas de como hacerlas, o las hay universales, o acoplarlas al tuyo procedente de otro vehiculo... pero... el problema esta en ITV q para homologar piden certificado de taller y es lo mas problematico, aunq si tienes un taller o conocidos q tengan uno se puede pedir como favor amistosamente, homologar cuesta lo mismo lo agas tu o te lo agan. un coche entero si no me falla la memoria ronda los 600/700€

salu2

Nabeado

El vinilo anda sobre los 40€ mas o menos, segun de donde seas puede incluso que sepa de alguno que vende. Y lo de las homologaciones, esperate a ver por que a mi ya me tienen la picha hecha un lio con reformas de ley y mierdas cada dos por tres.

A ver... lo que mas comentao de la ITV.. mi primo curra en un taller pintando coche (ahí tengo el enchufe y la pintura jeje) pa bajos y demás entre mi padre (mecánico), mi primo (chapista y pintor de coches) y yo si podríamos hacer algo, pero lo de la ITV es que me tenía preocupaílla... Lo del vinilo... pues buscaré cerca de Castellón que es por donde vivo, no sé cómo estará ese tema por aki. Mañana que pasaré por Japan tuning (creo q aún sigue abierta...) preguntaré si tiene y a qué precio, así mañana os digo algo. Ajopringue yo también ando algo mareá con tanta reformica por tos los laos...

sweet style
    Visitante

A ver... lo que mas comentao de la ITV.. mi primo curra en un taller pintando coche (ahí tengo el enchufe y la pintura jeje) pa bajos y demás entre mi padre (mecánico), mi primo (chapista y pintor de coches) y yo si podríamos hacer algo, pero lo de la ITV es que me tenía preocupaílla... Lo del vinilo... pues buscaré cerca de Castellón que es por donde vivo, no sé cómo estará ese tema por aki. Mañana que pasaré por Japan tuning (creo q aún sigue abierta...) preguntaré si tiene y a qué precio, así mañana os digo algo. Ajopringue yo también ando algo mareá con tanta reformica por tos los laos...

ci pasas x el Japan.. pillame una pegatina!!! q llevo años qriendo una.. no para el coche sino pal armario xDD soy asi.. coño po te tengo cerkita.. ara q vaya familia tienes!! yo me entenderia muy bien con ellos xDDD

salu2

Sí jeje tu eres de valencia ciudad? si es así estamos a media hora jeje yo vivo en Vall de Uxó, no sé si te sonará ese pueblo... cuando me pase mañana aver si me dan alguna pegatinilla o algo jaja por eso como tengo a mi padre y a mi primo pos kiero aprovecharlo xD

Nabeado

Anda! de castellon... Pues hablando de todo un poco, aunque no sea precisamente de tu estilo en alicante va a haber una kdd germana dentro de poco, y algunos de los presentes iremos. Lo digo mayormente por si te da por ir y eso, pues para tener alguna referencia fisico-facial tuya y poder reconocerte...

sweet style
    Visitante

Sí jeje tu eres de valencia ciudad? si es así estamos a media hora jeje yo vivo en Vall de Uxó, no sé si te sonará ese pueblo... cuando me pase mañana aver si me dan alguna pegatinilla o algo jaja por eso como tengo a mi padre y a mi primo pos kiero aprovecharlo xD

nena.. si yo voy ala vall bastante la verdad, suelo qdar con un par de colegas de alli algun q otro domingo pa comer y exar unas risas, soy de la misma city, exactamente desde mi terrao veo el circuito urbano de la F1 xDD q x culo dan cuando entrenan macho.

PD: cuanto mas grande..mejor.. si tienes q pagar algo olvidate no hace falta tanta molestia

+ Responder al Tema