+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 96

Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

Zonatuner Avatar de Nissey

Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

Hola buenas a todos! soy una chica nueva en el foro a la que le encantan los coches desde que era una niña jeje y me gustaría que me echarais una mano y me aconsejarais que podría hacerle a mi coche. Es un hyundai accent gls 5 puertas del año 1997. El presupuesto que tengo no es muy alto que digamos por culpa de la crisis y me gustaría saber que le puedo cambiar a mi coche gastándome lo mínimo tanto, o pudiendo hacerlo yo misma, interior como exterior, como dónde comprar pintura metalizada para coche y cuánto puede costar (para pintar ya tengo a un familiar que pinta coches jeje ). ¿Qué creeis que le podría mejor a mi coche? Lo único que le he cambiado por ahora son los pedales, que lleva unos type R normalicos. muchas gracias

P.D: Subo algunas foticos de coches iguales al mio (no... no tengo fotos de mi coche aún... ¬¬)

Nabeado

Respuesta: Hola!! soy nueva... una ayuda porfa :D

Buenas y bienvenida. La verdad es que es un coche complicado, al menos para mi, pero unas llantillas, una bajadilla y una mano de pintura y poco mas, por que hay que tener en cuenta las homologaciones, y si de presupuesto vas justa....

P.D: Normalmente te caeria un alubion de respuestas diciendo que pongas fotos del tuyo o no te dicen una mierda, pero quien sabe, a lo mejor por ser tia te libras.

Zonatuner Avatar de Nissey

He puesto esas fotos porque no me ha dado tiempo a hacérselas al mío jeje a parte el mío es calcao al de la foto tanto interior como exterior... hasta los tapacubos de las ruedas son los mismo jajaja xD por eso he puesto esas fotos xD muchas gracias por tu respuesta El tema de las homologaciones aún no sé muy bien como va.. estoy buscando haber si encuentro alguna página interesante sobre eso y que me puede costar homologar las piezas. He estado mirando faros por ejemplo y lo más seguro es que me toque comprarlos de otra marca, modificar capó y demas para poder ponerlos y después gastarme el páston en homologarlo porque cosicas y accesorios para este coche aún no he encontrado

P.D: Haber si tengo un ratico y le hago algunas foticos al mío jeje

Zonatuner Avatar de mikelofr

Lo más importante de todo pare ke gana esteticamente siempre es unas llantas bonitas con una bajada,con eso ya has hecho el 90 %.
    En el mercado de llantas de segunda mano hay el copón y un poco más de llantas guapas a buén precio,si tuviera dinero iba a tener un almacén de llantas bonitas...por lo tanto mírate llantas,y luego la suspensión,pues depende del bajo presupuesto,lo más barato sería cambiar solo muelles y más tarde cambiar también los amortiguadores o a algo así...

por fuera,un aleroncillo,unas taloneras discretas,si hay algunos parachokes de la casa hyunday de algún modelo más bonito o deportivo ponérselos ´y ke esté bién de pintura.
    Por dentro si tienes ganas de hacerle cosas,píllate una lámina de esas ke están tanto de moda de carbono y te forras algún embellecedor...

Pero tampoco se ke es lo ke buscas,no le hagas cosas por hacer...eso si...un poco de cabeza...

Saludos.

Despiece Seat León FR 2003.todo tipo de piezas a buén precio.
    http://www.zonatuning.com/f26/despie...eon-fr-212081/

Zonatuner Avatar de Pedro_megane

pues conincido con el resto, unas llantas de segunda mano te irian bien, ademas si estan un poco feas las pegas un pintado y listo, ademas a tu coche en antracita no le iria mal. Despues una suspension, para bajarle y la verdad que no mucho mas, como dice algun parachoques, pero discreto, nada cantoso.
    Yo tambien optaria por un volante desplazado si no tienes airbag.
    Y por ultimo pues si quieres pintarle, y tu coche actualmente es blanco yo le pintaria con el blanco nuevo de audi, que ademas creo que le hay en monocapa, asi no gastaras mucho tampoco

Zonatuner

cojo sitio por si subes avances! pero coincido con los demas unas llantas y una bajada y ya tienes casi todo hecho y todo esto a poco a poco ya iras aciendo mas cosas si dices que vas mal economicamente...el interior aztelo tu misma te aorraras mucho dinero saludos

Zonatuner

bienvenida, antes de preguntar ¿que le hago a mi coche?, deberias preguntarte ¿como me gustan los coches?, son muchos los estilos, y dependiendo del que te guste te diremos cosas (del estilo) que pueden ir acordes a tu coche. si fuera mío, haría algo entre tuning y racing.
    escape, suspencion, llantas espoiler trasero y pintura. (nada de cromados)

sweet style
    Visitante

bienvenida, opino igual q los demas y coincimo mas todavia con "badel" q lo primero seria saber q tipo de estilo es el q mas te gusta, aunq como dice "ajopringue" tb es para mi una base dificil y mas tratandose del 4 puertas desde mi pensar, con cualquier duda q tengas no dudes en preguntar/nos/me... q muchos de los q estamos aqui intentamos ayudar en la medida de lo posible

salu2

ami me gusta mas el culo de ese coche sin aleron, lo q los demas, llantas, bajarlo, paragolpes mas majos q esos... y unas fundas alos asientos (las ai q parecen tapizados reales), un equipillo normalito y a patearse KDD y conces con el...
    Última edición por sweet style; 13-abr-2011 a las 11:44

Zonatuner Avatar de lince_XRI

Nos vendria bien saber como le quieres dejar, si un pepinarrillo o una truñada jaja, yo haria lo que ya he hecho con el mio, una bajadita, tubarro para que se te oiga algo mas, llantitas... si te gustan las luces unos neoncillos... eso ya va todo por gustos.

Tu coche es clarito por fuera asique puedes jugar con colores oscuros para llantas, faros... en negro por ejemplo.

Son ideas...

Zonatuner Avatar de Carlos Lancia

Bienvenida! aqui te dejo unos ejemplos de lo que podrias hacerle al Accent, al estilo de los de la copa hyundai pero sin pegatinas claro esta...bajito, las taloneras, aleron y unas buenas llantas

Uploaded with ImageShack.us

Zonatuner Avatar de Xspress

El coche es feo con cojones.

Zonatuner

buenas pues como te estan didiendo por aqui llantitas, suspension, un escapito, yo lo veo mejor sin aleron, sus taloneras y paragolpes, el interior como ya te an dicho es mejor que te lo hagas tu misma ahorras mucho te lo aseguro, pintura pues el color que mas te guste o que tu creas que le vaa quedar bien eso va en gustos, y si te doy mi apinion, algun neoncillo para hacerlo mas vistoso en las conces, y eso si un equipito normalito, que no te saldra tan caro, esperamos avances

Nabeado

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    bienvenida, opino igual q los demas y coincimo mas todavia con "badel" q lo primero seria saber q tipo de estilo es el q mas te gusta, aunq como dice "ajopringue" tb es para mi una base dificil y mas tratandose del 4 puertas desde mi pensar, con cualquier duda q tengas no dudes en preguntar/nos/me... q muchos de los q estamos aqui intentamos ayudar en la medida de lo posible

salu2

ami me gusta mas el culo de ese coche sin aleron, lo q los demas, llantas, bajarlo, paragolpes mas majos q esos... y unas fundas alos asientos (las ai q parecen tapizados reales), un equipillo normalito y a patearse KDD y conces con el...
    Di la verdad y lo que no he sido capaz de decir yo cagoncete, ni base dificil ni pollas, coche feo con cojones, no hay mas.

sweet style
    Visitante

de feo nada, q cuando me saque el carnet casi me qde uno de estos pero el 3p.. aparte... tu ya sabes q el photoshop y yo podemos con todo jijijijij

Zonatuner Avatar de lince_XRI

Cita Iniciado por sweet style Ver Mensaje
    de feo nada, q cuando me saque el carnet casi me qde uno de estos pero el 3p.. aparte... tu ya sabes q el photoshop y yo podemos con todo jijijijij
    Ayuda a la chica hazla un chop bajadito y con unas llantas gorditas jejeje

+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo