+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

hola, quiero poner en las puertas de un megane II altavoces de 8 o 6x9

Zonatuner

hola, quiero poner en las puertas de un megane II altavoces de 8 o 6x9

hola, que tal? tengo un renault megane 2007 5 puertas y noto que me falta algo mas de sonido, seria posible poner unos 6x9 en las puertas? o instalarme un sistema de 3 vias en las puertas ? algun brico?¿?

Zonatuner

Respuesta: hola, quiero poner en las puertas de un megane II altavoces de 8 o 6x9

Cita Iniciado por sartro Ver Mensaje
    hola, que tal? tengo un renault megane 2007 5 puertas y noto que me falta algo mas de sonido, seria posible poner unos 6x9 en las puertas? o instalarme un sistema de 3 vias en las puertas ? algun brico?¿?

Bueno como nadie me ha echado ningún cable finalmente he puesto unos altavoces debajo de los asientos con unas cajitas de madera he conseguido lo que me hacia falta para lograr mas grave un completo sistema de 3 vias, ahora suena muchisimo y con calidad. Y lo mejor de todo es que no se ve.

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Respuesta: hola, quiero poner en las puertas de un megane II altavoces de 8 o 6x9

Debajo del asiento? osea que tapas la saida del aire, bien echo... podrias a ver puesto unas vias separadas de 5,25 buenas cualquier sub en 10" y sobrado...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

Zonatuner

hola, si que es cierto que esta la salida del aire pero bueno lo he puesto un poquito mas para atrás y no tapa tanto, total en la parte de detrás sino llega el aire no pasa na.....
    le he montado unos 6x9 focal y hombre la cosa ha cambiado totalmente. en las puertas tengo unos coral vías separadas, ya sabes que en los megane no se le puede montar cualquier altavoz tengo puestos unas cajas de cd's por el tema del agua,y en las puertas de detrás tengo unos MTX y tu que te llevas en tu megane? es que claro mira yo viajo mucho y llevo siempre muchas maletas, y claro un sub detrás pues se me come medio maletero, y claro..... que solución le aplicarías tú?

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Pues por ejemplo unas vias max audio en la batea, y no notaras falta de subwoofer...
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

E39
    E39 está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por sartro Ver Mensaje
    Bueno como nadie me ha echado ningún cable finalmente he puesto unos altavoces debajo de los asientos con unas cajitas de madera he conseguido lo que me hacia falta para lograr mas grave un completo sistema de 3 vias, ahora suena muchisimo y con calidad. Y lo mejor de todo es que no se ve.

Has conseguido meter las cajas de los 6x9 debajo de los asientos????, yo tengo unos 6x9 en cajas pero no debajo de los asientos precisamente... si pudieras poner una foto a ver como son las tuyas seria interesante, Gracias

+ Responder al Tema