Foros de Zonatuning

help me!!! alisar porton leon

help me!!! alisar porton leon es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; pues eso un amigo va alisar el porton del leon pero primero va a instalar el sistema para abrirlo desde el interior y ver que tal funciona el problema es ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-nov-2004, 15:48   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
help me!!! alisar porton leon

pues eso un amigo va alisar el porton del leon pero primero va a instalar el sistema para abrirlo desde el interior y ver que tal funciona el problema es que los seat leon llevan un doble cierre y el porton se queda enganchado y parfa abrirlo tendria que haber siempre dos personas una para pulsar y la otra rapidamente para abrir el porton habiamos pensado en poner un temporizador o algo parecido para que cuando pulse le de tiempo a llegar al porton y poder abrirlo

a ver si alguien que controle electronica nos puede hechar una mano

gracias
ibi_machine está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2004, 23:32   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
Reg: julio-2004
de: LUGO
no habeis pensado en inutilizar el segundo sistema?

en cuanto al temporizador, miras en una tienda de electronica q alli te aconsejaran si es posible

PEZQUE
pezque está offline   Citar y responder
Old 08-nov-2004, 07:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
anular el doble cierre es bastante complicado se podria hacer pero buffff demasiado follon y el tema del temporizador es algo que si se puede hacer algo lei hace tiempo lo que no se ni como se conecta ni que tipo de temporizador ni nada

a ver si aparece alguien que controle estos temas electricos y nos hecha un cable

gracias y saludos
Old 08-nov-2004, 23:43   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
el temporizador debes coneztarlo en serie con el cable que lleva el retorno al porton, lo que hace es evitar que circule tension el tiempo que tienes programado

PEZQUE
Old 10-nov-2004, 11:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
oye pezque a ver si me aclaras un poco el tema el temporizador se puede regular el tiempo? a ver si me puedes hacer un esquemilla para ver como es el tema que no tenemos ni pajolera idea

gracias
Old 11-nov-2004, 12:32   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307
Ficha
no me sube el cutre esquema que te hago con words, mandame un e-mail y te lo envio pezque_1@hotmail.com

PEZQUE
Old 11-nov-2004, 13:15   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
ya te envie el mail pezque

gracias
Old 15-nov-2004, 11:15   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Club
MELVOX THE MAD HELLMAKER
Hola,...

Amos a ver un pequeño comentario,...

En los leones el sistema de cierre es evidente,....que lleva doble sistema,...pero si lo que quieres es temporizar ese sistema para que en el tiempo que tu le des al boton, se quede abierto el sistema para poder levantar la puerta,.....me parece bien que le pongas un temporizador,...pero pensemos una cosa.

El tiempo que tienes para abrir la puerta es cojonudo,...para poder abrirla y tal pero piensa mientras tienes la puerta abierta si el temporizador termina su tiempo y cierra el contacto te cerrara el cerrojo,...con lo cual tendras que volver a dentro pulsar el boton para cerrar la puerta,....ya que cuadno el tiempo se acaba el primer sistema se te queda cerrado el coche y cuadno cierras la puerta el cerrojo ta cerrado y no puedes bajar la puerta ya que no engancha,.......

tendrias que poner bastante tiempo en el temporizador, o hacer un sistema diferente, que seria kitar ese cierre y poner otro ( del centralizado, independiente de toda la instalacion,....

YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!!
No solo comodo para conducir!!!

""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
MELVOX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión