![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HELP!!!! instalar bajos saxo vtr en ax
Buenas melones!!!!
pues eso que me he planteado instalarle todo lo que son defensas pasos de ruedas y demas del saxo vts a mi ax gti. es muy compilcado? si teneis alguna fotillo de un ax tocaete os lo agradeceria Muchas gracias de antemano Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
2ºcon fibra "casi"todo se puede acoplar 3º pork no le pones el kit del ax gt k lo hay 3 y 5 puertas (mas facil de poner) 4ºno creo k encuentres un vts con todas las molduras ya k estan buscaisimas saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola!
Yo tengo todas las molduras de los pasos de rueda, las de las puertas, los paragoles de alante y de atras y las taloneras. Si alguien me los quiere comprar que me mande un mail a callco69@hotmail.com, como veo que estavais hablando del precio de los aletines aqui os dejo el precio de lo que valen en la Citroen: ALETIN DELANTERO derecho------------213.12 € ALETIN DELANTERO izquierdo-----------213.12 € MOLDURA PUERTA izquierda-------------204.26 € MOLDURA PUERTA derecha--------------204.26 € ALETIN ALETA TRASERA izquierda------250.52 € ALETIN ALETA TRASERA derecha--------250.52 € TALONERA izquierda-----------------------214.28 € TALONERA derecha------------------------214.28 € TOTAL---------------------------------1764.36 € Saludos! CrEaTe TuNiNg DoN't CrEaTe PaTaTuNiNg |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder despues de ver los precios....
el kit del ax gt como es... no debe ser muy difernete al del gti, vamos no se. creo que me limitaré a instalarle los paracas del saxo, o buscar algo del 106 rallie, que me han dicho que hay que modificar muy poquito para que quede de puta madre. si teneis alguna fotillo de algun ax que mole... es que por internet no he encontrado casi nada.. Garcias salu2 Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tambien he visto fotos de ax con paracas del saxo vts/r y almenos el delantero recuerdo que encajaba perfectamente. A ver si encuentro alguna foto y te la subo.
Esta claro que si te compras las cosas nuevas te va a salir mas rentable comprarte un saxo... pero si suena la campana y las vas encontrando en desguaces pues haces la jugada... Respecto a la idea de montar el kit del gt en tu gti es absurdo....son iguales o casi, y en todo caso el tuyo sera mas actual que el del gt. Un saludo.
Editado por Dorwin en 17-dic-2004 a las 19:48. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola yo tambien tengo un ax delos modernos y me molaria llevarlo al gti,porque al de el gt como que no.primero porque necesitarias cambiar el paragolpes trasero y eso significa cambiar tambien el porton del maletero que es diferente en el moderno.el resto del kit es clavado(menos la calandra y la defensa delantera que es un pelin mas baja,mas cuadrada y con antinieblas)el resto es lo mismo)ahora mismo tienes el ax mas guapo que salio.
sobre lo de el kit d vts seguro que te tocaria las pelotas para ponerselo.que no es facil vamos.ami me gustaria transformarlo en un saxo(me an dicho que el ax el saxo y el 106 llevan el mismo bastidor)aunque no lo tengo nada claro de si es asi.si algien sabe de algien que lo aya echo que conteste!!! y sabeis si las suspensiones de un vts/r me valen para el ax?son iguales que las de un saxo normal? un saludt |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los precios esos los van a pagar...............donde van con esas astilladas!!!???
en fin, tío, mira por desguaces y tal haber si tienes suerte. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas de nuevo melones... gracias por la ayuda...
seguire buscando. me han confirmado que el del 106 rallye encaja perfectamente... tiraremos por ahi a ver enga melones... felices fiestas Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi anterior coche era un ax, bueno sigue siendo un ax pero ya no lo utilizo, y le adapte los pasos las taloneras y el parachoques trasero del R5 que era lo mas parecido en forma. Tube problemillas con las taloneras porque me quedaban separadas de la chapa unos 5 centimetros pero la espuma de expansion hace milagros. los pasos de rueda me quedaron perfectos para la forma del ax y el parachoques trasero solo tube que adaptar los soportes porque la anchura es la misma. si uncuentro alguna foto os la mandare. todo esto lo compre en un desguace y no me salio muy cara la cosa, tambien aqui que decir que lo hice hace unos 8 años o asi
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|