![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: hechar llamas por el escape
mira la pagina esta http://www.gotflames.net/ aqui venden un kit para eso,está compuesto de unas bujias y nose que mas.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ajustando las valvulas para k habran antes y la esplosion supongo k la ara en el colector nose si echara fuego almenos petardear va a petardear,mi padre tuvo un seat 127 le decian el lanzallamas,echaba llamas por el eskape,kaundo tuvo un taller de chapa y pintura
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
rasca huevos
|
hola,
tienes que hacer una serie de modificaciones en el tubo de escape, que la verdad son un poco peligrosas, pero te cuento, has de poner un inyector de gasolina en el escape, y 15cm antes de la salida has de poner una bujía entonces tienes que hacerlo de forma que inyectes un poco de gasolina (muuuuy poca) y seguidamente darle corriente a la bujía, de ahí te saldrán las llamaradas lo peligroso es que tienes que llevar un tubo con gasolina hasta el inyector y graduarlo para que salga muy poca gasolina |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo que dice peter-ibiza ni se te ocurra, a no ser que quieras carbonizar el coche, no es peligroso es un suicidio.
Lo que dice leanez tambien es peligroso, pero solo porque jodes el motor, no porque salgas ardiendo. Lo malo es que el coche va a correr menos. No tengo mucha idea en que se podria hacer, quiza un kit de esos, que no se como funcionan pero por lo visto es algo parecido a lo que dice peteribiza, si es asi me parece una locura, pero bueno que cada uno haga lo que quiera mientras no dañe a los demás. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
pues resulta que esos kits hacen lo que yo he puesto por supuesto todo lo que sea jugar con la gasolina es peligroso, pero cada cual que se la juegue como quiera, yo he visto ya varios coches que llevan el inyector y la bujía, si tienes un poco de cabeza (aunque para hacer esto hay que tenerla un poco mal) lo que haces es inyectar la gasolina justo cuando los gases salen a presión, es decir justo en el momento de las máximas revoluciones del motor inyectas muuuuuuuuuuuy poca gasolina, que se mezcla con el humo, y al darle chispazo sale una llamarada |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Sectario
|
mi coche qal reducir a saco,si voy fuerte,me saca llamas por el escape yendo trankilo pos no
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Sectario
|
yo en mi coche no llevo ningun siswtema simplemente petardea y suelta una llamarada tipo como los coches de rallyes,epro eso de la page,me parece a mi que es muy peligroso
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
entonces digo lo mismo de los kits, es que antes no estaba seguro de como funcionaban, pero si dices que son iguales. ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues cuando reduces el motor suve de vueltas, y si la reduccion es muy bestia y llegas a unos regimenes de rpms muy altos lo q conseguiras es q se keme la gasolina en el tubo de escape, por eso no solo petardea sino q se ve la llamarada. Conozco a un xaval con un 205 1.4 q lleva el escape de serie y cuando le da el venazo de reducir 2 marxas (esta realmente loco) se ven xispazos por el tubo de escape.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Sectario
|
lo unico q he hecho a sido,linea directa,y reduzco las marchas de una en una jejeje,weno linea directa y arbol de levas
con el escape de casa no me lo haceOriginalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|