![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He encontrado los halogenos perfectos !
Acabo de encontrar unos que son la minima expresion y dan una luz impresionante, son los estupendos para meter en el habitaculo del coche ya que son muy muy muy discretitos y no requieren apenas bricolaje, de saberlo hubiese metido estos en el maletero en lugar de los normales.
A ver si despues le tiro una foto en condiciones. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que no comparto?
Ale Marca anteres ref: 1350 Separacion 0.8m P20 12v x 50 Hz 1xMax 20w 1350-34 BLOSS 3.27 Eur 544 Pts Lámpara Halógena. Marca Radium Modelo Real Skylight (es azulita, la luz que emite, un azul celeste). RJL2012 20w 12v G4 4008597112065 Ya estais en condiciones de llevarle eso al tipo de la tienda y pedirle unos cuantos. Os anticipo que es una burrada de luz lo que da, asi que no compreis muchos porque despues os sobraran. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
JUASSSSSSS......................... ...................... ME PARTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuanto hay que pagar para ser socio? Me apunto yaaaaaa XD |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Los que yo digo se pueden poner en superficies inflamables, creo que es algo a tener en cuenta. Además sino recuerdo mal una bombilla halógena de 20w ya vale 7 u 8€, lo digo porque estuve viendo el catalogo de una tienda de componentes electricos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|