![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
bueno, no lo voy a explicar yo sino ke os voy a pasar el link de una fantastica pagina que lo expliacara mejor:
http://usuarios.lycos.es/TRAFI69/manuales.html lo del regulador casi todos los coches se les puede regular la intensidad del cuadro, antes lo llevaba a tope, ahora a poco mas del minimo. puche animate que en un par de tardes lo haces. Halverto esta echo con led de 3mm de 6000mcd azules con resistencias de 560 cada uno. yo si se tiene experiencia en soldar y dinero (mas que nada) usaria led smd que son mejores para estas cosas pero son muchisimos mas caros. |
|
|
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tantas siliconas te salieron en el color como para dejar de pintar?
Yo dando unas cuantas manos mas ya lo cubro... Para el descuelge, un truco. Yo corte una lima americana, o de carrocero, no se ocmo la llamareis, cortas un trozo del tamaño de una moneda de 2 euros o asi, con un trozin de madera haces un mango, y va muy bien para cortar los descuelgues, luego un 1500 trizac y subir a brillo. |
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
Zonatuner
|
qpasa xabiiii muy bien el brico me tienes q enseñar como poner un paso junto ala foto para mi brico del maletero por cierto que lo emos echo entre los 2 y proximamente pondremos sensores de musica para que se encienda un color u otro dependiendo de los ritmos de musica
bueno tuneros que sepais q proximamente xabi y yo aremos el brico de angel eyes para audi a3 instalacion de cableado colocacion y demas como 2 buenos tuners que somos ireis aprendiendo muchas cosas de nosotros si os gusta el mundo de la iluminacion bienvenidos!!! |
|
|
|
|
|
#97 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
jajaja bien, mañana nos meteremos a meter los faros de un audi a3 restyling a un audi fase 1, con lo que eso conlleva, cortar aleta, modificar conectores y adapatar el motor de serie al faro nuevo.
PD: AudiA3fleky revisate bien el foro ya veas lo ke se puede aprender |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) | |
|
Seat Ibiza
|
Cita:
![]() Un saludo, feliz año ![]() |
|
|
|
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y para los base agua uso un limpiacristales normal y corriente, que tenga amoniaco. |
|
|
|
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
no cuesta nada y te curas en salud. ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|