![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#76 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
es cierto lo del intermitente lateral estuve a punto de suprimirlo, peo al final pondre uno oscuro y ya esta, ahora la verdad es que me arrepiento un poco de no haberlo kitado.
el capo todabia no he repintado, hasta despues de reyes nada. mañana a ver si tengo tiempo y os cuelgo fotillos |
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
no, no me he explicado bien. estoy cambiando la iluminacion verde de serie por LED azules. aparte de por estetica por practico ya que la iluminacion de este coche sobre todo en la ruleta de la calefaccion es muy muy mala.
neones como mucho uno debajo del pedalier |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) | |
|
wooooow
|
Cita:
es facil el tema no? |
|
|
|
|
|
|
#84 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
pues en general no tiene mucha complicacion, pero el mando de las luces es muy jodido y los del aire acondicionado tambien, el resto no tiene mucha cosa. ahora estoy con las ruletas de la calefaccion. si termino hoy pongo fotos.
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
por partes
Alumbran mucho, lo que pasa esque como tiene regulador pues se pone bajo, aunque el mando de las luces tengo que bajarle intensidad porque es demasiado. Aqui las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En principio lo que mas se nota aparte de la mejora estetica, es que ahora se ve la ruleta de calefaccion algo ke antes era pura penumbra y muy malo para conducir de noche ya que no veias donde ponias la calefacción, ahora se ve per-fec-to. El precio de todo 16€ Cualquier duda preguntarme |
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
como lo has hecho?? con leds??? es ke yo le voy a hacer lo mismo a mi fiat stilo, cambiarle la iluminacion interior naranja por un azul clarito y blanco y son led´s. entonces eso del regulador nunca lo habia oido...?¿?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
La enviidiia me corrooee, esa iluminación es lo que tengo yo en mente cambiarle al mio, que crack!! curratelo y explica como lo as exo
![]() Cita:
Busco ÉSTE volante de Golf mk3 cabrio!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|