![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
Cita:
![]() No hombre Xtrem, es en el barniz. tan malo de momento no soy |
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
sergi SIN tuning
|
Cita:
ahora que lo dices......y despues de leer todo... ahora si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un sueño conseguido....
![]() Editado por sergi_tuning en 17-dic-2007 a las 23:06. |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
luigui tuning
|
tu date cuenta... que a base de fallos aprende uno. eso siempre tenlo en cuenta..
sobr elo descuelgues del agua a mas de uno conozco.. (y yo no soy) ...... lo del barniz pues hombre hay veces que cuanto mejor lo quieres dejar pues pasa eso. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
No tiene mala pinta, hombre, los descuelgues lija de 1200 pasa a las 1500 200 y a pulir como un loco pero a maquina apra no matarte. las siliconas del capo pues puedes probar a lijarlo igual que el descolgado, y si no pues una pasada de 500 o 600 en seco y a pintar.
Y no te preocupes que al que no pinta no se le descuelga. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
>>>Xabi<<<
|
Cita:
algunas fotos ya montado ![]() ![]() ![]() Al final cambiare el parachokes delantero (cuando pueda) porque estaba muy dañado y no pude dejarlo bien. |
|
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
el gancho para remolcal trasero va de negro, pero vamos ke lleva tapa.
Los faros son de fk y los compre en lexusonline, pero antes de planteartelo mira lo ke paso, mejor fabian. http://zonatuning.com/showthread.php...ht=lexusonline |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llego un poco tarde, pero si has de repintarle el capo, pos al igual te animas con mi idea, hay una cosa con la que no puedo de ese Golf (todos los Golf III) y son los intermitentes lasterales, tan cuadrados de Toledo de los primeros, mi consejo seria o vien sustituirlos por unos de GOLF IV / Leon que el detallito cromadito te pegaria con ese rojo, o directamente suprimirlos, yo tengo un Cordoba de los primeros, y solo comprarlo vi el intermitente naranja, y lo primero que hice fue sustituirlo por uno de Leon, pero eso cuadrado de Golf III lo veo horroroso.
Un saludo y todo lo demas precioso ![]() ![]() VAG POWER ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|