![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
Perfect tio, sigue así y cuelga conforme avances!! Me gusta!
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Pues mas o menos si, suelo trabajar con la mascarilla ya ke en el taller hay mucho polvo y ruido, al principio no usaba y era sonarme los mocos y saber ke habia lijado jeje aparte de lo ke jode el polvo de la soldadura.
Las ultimas fotos hasta despues del puente, como se ve en carroceria poco se a hecho pero bueno, de todas maneras ya estan las llantas puestas. ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estamos lijando todo el coche para poder imprimar y tenerlo listo para navidad Este puente intentare hacer la bandeja para el audio y el marcador con esferas blancas |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
luigui tuning
|
pero tio... esa mascarilla es un poco incomoda para trabajar todo el dia con ella... para pintar ok... pero trabajar asi todo el dia.. ami me daria un sincope...
![]() yo utilizo para todo el dia las del polvo de 3m y d ecojones..![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Team roneante!!!
|
Cita:
El proceso muy guapo esperemos que lo acaves pronto,por cierto la masilla para plasticos,cual es??Yo e usado una que creo que es como esa que es de wurt,puede ser esa? ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buen trabajo k estas haciendo cuatroele...
tengo un coche y estoy haber si pillo como currarme unos pasos de rueda la gente dice de chapa pero komo se los acoplo ala aleta (la de mi coche es de plastico) se podra homologar....?¿ gracias saludos |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
por partes:
El limpia no lo he alisado porke a mi me parece muy util el limpia trasero, sino lo hubiera kitado. La masilla ke utilizo es una de wurth especifica para plasticos (aparece en su pagina web), la ke citas de 3m es MUY MUY cara. No uso la marcarilla normal porke la verdad, al principio la usaba y seguia sonandome los mocos color masilla, y como dicen por ahi arriba prefiero vivir un poco mas jejeje (de todas maneras la mascarilla esa de 3M es MUY comoda) y por ultimo jack abre un post con lo ke kieres y si es posible con las fotos de tu coche y asi te podremos ayudar mejor. Mañana igual mas jeje |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a otra pregunta espero no molestaros con tanta preguntita esk soy algo novatillo en esto...se de jente que le pone los faros de otros coches..sale rentable eso??como se hace??es facil.............gracias....un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|