![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
Bueno aki uno de mis compañeros lijando, como se puede ver ya hemos imprimado un golpe para ver si esta bien.
![]() Retocamos los golpes y empezamos a imprimar para ver si hay algun defecto... ![]() ![]() Y si hay un defecto en la aleta trasera ke se vuelve a hacer ![]() Mañana esperamos terminar la carroceria, ajustar las piezas nuevas, terminar los malditos parachokes y ajustar las puertas ke estaban caidas. MAñana tambien pondre fotos de los parachokes alisados |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Todavía sigues comiendo??? Jjaajja, eso va a ser un corte de digestion y está en el hospital...
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
ya se me ve ke suelo tardar en comer....
os pongo algo y mañana ya sigo Aqui se ve el paragolpes delantero con la masilla para plastico, tengo ke decir ke me retracto de lo anteriormete dicho ya ke este paragolpes se cayo desde una altura de unos 2 metros de punta y no se a rajado absolutamnte nada ![]() Dandole forma al parachokes trasero ![]() ![]() El delantero rematado un poco ![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wena pinta va llevando la verdad es q asi kedan muy bien y simples
las llantas kedaran bien ya q aki las lleva un chico en su mkIII y kean bien bajadito y lisito un 10 jejeje.![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
|
|