![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Haciendo un poco de tuning en un golf 3
bueno pues he metido el golfillo al taller y ya de paso os ponde unas cosillas de las ke estoy haciendole.
aki el paciente ![]() 1ª Parte Lo primero era desmontar todo para ver lo ke habia debajo de las molduras (oxidos, golpes, etc) ![]() El barniz del techo saltado ![]() Tras kitar todo, un vistazo y no se ven oxidos pero si golpes ke no se preveian, uno de ellos muy grande en la la aleta izkierda. ![]() Empezamos a sacar golpes y alisar un par de cosas, el logo de volkswagen y la antena, ambos con una chapa soldada y luego rematado con masilla. ![]() ![]() Una foto general del coche con masilla ![]() Ya vendra la segunda parte |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Haciendo un poco de tuning en un golf 3
Mmmm q bien va jeje, que supongo q aprobecharas a alisar molduras, ya puestos y viendo q lo tienes todo lijado y vas a pintarlo entero yo aprobexaria para hacer eso y el porton tipico aleman, es decir dejar justito el hueco de matricula como tiene angel en el golfito, yo el mio lo tengo alisado comleto y cada vez me gusta mas el alisado parcial del porton
![]() Un Saludo ![]() ![]() ![]() German Rules Now Fundador Plataforma : De Serie Tuning Club en honor a STICH A3 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
pues en principio si iba a hacer eso pero como hay ke poner motores para abrir y esos rollos como ke paso del tema, la intencion es simplemete darle otro aire sin complicarme mucho. este finde ire a los desguaces en busca de una aleta de sprinter o transporter a ver ke encuentro
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si fuera blanco te diria que le dejases las molduras y las aletas en negro, pero al ser rojo metalizado creo que quedaria mejor con las molduras fuera y el resto todo pintado de rojo, es más, incluso me arriesgaré a decir que la moldura negra del parachoques alisada y unida al resto del parachoques quedaria hasta bien...
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Nylon, me has leido el pensamiento, seguimos...
empezamos a echar la masilla y a lijar ke ya hay ganas de acabarlo jeje ![]() ![]() Luego empezamos a alisar los parachokes Kitar pintura y empezar a meter plastico ![]() Hacer agujeros para ke la masilla para plasticos agarre ![]() Masilla... ![]() Reparando y alisando ![]() y esta ke kitare despues de pintarlo para ke no me vuelvan a hacer una aerografia ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Es buenisima la pegatina jejejeje. Sigue poniendo avances, que llevas buenos pasos
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ford Orión RS |