![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Guias de asiento.. 206 -> C2
Buenas, la duda es ésta..
Sabéis si las guías de asiento y la base al suelo (OMP) de un 206, valen para un Citroën C2? o habría que hacer nuevos agujeros?? Del C2 para hacer mediciones si dispongo.. pero no del 206 ![]() Yo creo que al ser PSA lo lógico es que fuesen calcados, pero antes de gastar pasta, mejor asegurarse. Un saludo y gracias gente! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
c2 VtR
|
Re: Guias de asiento.. 206 -> C2
jejeje ui ui ui que pronto empezaremos a cambiar el interior JACKSON jeje
enga ya nos contaras aver si viene algun 206 por el curro y me lo miro!! ![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
vamonos de tramooo!
|
He visto los Sparco Torino2 en negro y quedan preciosos para el C2
, lo malo va estar en las homologaciones por el tema del airbag, pero si es un sistema de seguridad opcional para el C2 no creo que pase nada.Ya nos contaras que se te está pasando por la mente jackson jeje C2 VTS - Roar Don Silencioso 104 - CDA-BMC - Separadores 15mm +Racing -Tuning |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
c2 VtR
|
sistema de seguridad opcional para el c2?? los baquets??
![]() ![]() ![]() ![]() Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2 (muelles Eibach en venta 150€); Calandra c2 gt (lester); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion)...y lo que queda jejeje |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no.. se refiere a los Airbag
jeje.. si que se me está pasando por la cabeza. El tema es que hemos encontrado unos semibackets bien de precio, aun en la caja y el chaval nos los vende con las guias, pero para 206. Mañana el desenlace.. jeje ..a ver el precio de las guias para el C2 y si se pueden adaptar a este asiento. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|