![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
golpe en la llanta
wenas ,mi problema es ke le di un raspazo(bastante wapo)
con la llanta a un bordillo, y me gustaria saber si hay algun tipo de masilla para arreglarlo,darle forma y pintarle la zona a reparar.¿es posible? ¿ke marca de masilla pillo?¿donde comprarla?¿le doy imprimacion de pintura despues en la zona a reparar para pintarla? gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
www.clubvwpolo.es
|
Re: golpe en la llanta
no,no le falta cacho,es mas bien un raspazo largo a traves de la pestaña.
esta ekilibrada y ,como la llanta es gris, habia pensado en darle masilla y pintar solo la zona afectada,ya ke no saltaria mucho a la vista. si alguien sabe si esto esposible y merece la pena hacerlo(ke aguante el arreglo)solo sabiendo la marca de la masilla me animaria a intentarlo ![]() siempre si fallo lo puedo llevar a un profesional. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
metele NURAL 21 que es el de soldadura en frio como dice gti2.0 y si lo lijas bien y pintadito no se dara cuenta ni dios y te aguantara mucho siempre y cuando antes de ponerlo limpias la llanta a la perfeccion porque sino no se pegara bien y puede desprenderse.
a un colega le repararon una llanta una empresa de purtugas y la dejaron como nueva. ellos la sueldan si es muy grande el desconchor y despues la mecanizan. me parece que le costo entre 50 y 80 euros y encima vinieron al taller donde tenia el coche a recojerla. en manlleu me parece que hay otra empresa que se dedica tambien a esto. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la soldadura en frio no es complicada. es el tipico pegamento de dos componentes pero que reconstrulle el metal y lo pega muy bien y por eso lo de soldadura en frio despues solo tienes que rebajarlo para darle la forma deseada y a pintar.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tio yo le sake un "bocao" a una de mis llantas y kreia ke no podria arreglarlo y encntre un taller de los que sueldan aluminio, me rellenaron to el bocao, la ekilibraron, y la pulieron y me salio x 40 euros, asi ke no merece la pena enmasillar, saludos!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mejor es mandarla a portugal,pero si no es mucho lo haces tu mismo.hace tres años subi por una acera y el portugues me cobro 60 por llanta pero despues los tipicos rozones los reparo yo con nural,es muy facil.yo creo que si se lo comentas a cualquier chapista te lo hacen sin problemas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|