![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Foto de mi coche ensanchado, con flaming y todo
hay fotos del proceso
haber si hago un brico... Ahora está aparejado. Le he cambiado el color gris del aparejo, y le he puesto el flaming (con el pc). Haber qué os parece. ![]() Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te esta quedando de lujo.Los flamings a mi no me gustan pero este queda bastante bien, siendo asi de sencillo.
El paso de rueda trasero te ha quedado tambien muy bien,mejorando mucho la estetica del coche ya llegó el nuevo buga,opel astra sport. Pero sigue teniendo algo de alma leon.206 power |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿A la altura? Pues le metes unos regulables, y mido a qué altura está el mío y listo, jeje.
Terminar (que verbo más sencillo de pronunciar, pero cuan difícil de alcanzar). Ese lado está acabado, solo le faltan unos detallitos de nada (30 minutos), y el flaming. HOMOLOGAR => ¡NO! Mucha gente me lo pregunta: solo he ensanchado 3 cm en total, 1.5 por cada lado, y eso no hay que homologar, las llantas sí. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jonnnn q pasa chavalote. xD
Joper tio, como te lo has currao macho yo lo flipo, y las llantas al final de cuantas pulgadas son? Oye una pregunta, como has echo el flaming ese? de donde sacas los dibujos? yo tengo varios dibujillos de los q aparecen en teleadhesivo, y quiero poner unos motivos tribales en la luna trasera con papel adhesivo, es asi como lo has echo tu? Venga tio q eres un maquina |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Llantas de 17'.
El flaming es un fotomontaje. Si te quieres hacer tú el flaming. Vas a una tienda de rótulos y les preguntas. Creo que les puedes pasar el dibujo en diskette, y te lo sacan en vinilo adhesivo, y yasta. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y en mi curro me dedico a hacer el flaming que llamais, es vinilo, tu llevas el dibujo en papel, disquete, o lo que quieras, y ellos te lo hacen, eso si hay qeu tener en cuenta una cosa, el precio del vinilo, hay varios tipos, el vinilo se diferencia por la durabilidad del pega qeu tiene, las hay de 3 años, de 5 y pa toda la vida (es un decir, duraran sobre 10 o 12 años).
El vinilo de mejor calidad e hace por 40 o 50 mil pesetas, y el de menor calidad por unas 10 mil pesetas. Asi qeu tu elige lo que creas conveniente, si tienes alguna duda escribidme a mi correo cirotb@hotmail.com y os resolveré la duda que querais, y os puedo dar precio oficial de mi curro, o sacaros alguna de escaqueo por poco dinero, jejejeje |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo siento, lo voy a hacer pintado.
He encontrado la cinta de mis sueños: 3M fine-line. He hecho pruebas, y es la gloria, das las curbas como te da la gana, y además, no se filtra la pintura por debajo, es un acabado de la óstia para arriba (perdón por la expresión). Es así como hicieron el BMW tribal metal de la gti-mag. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|