Foros de Zonatuning

fORD fOCUS TUNING EN TGN (VARIOS)!!! LEEDME PF!!!

fORD fOCUS TUNING EN TGN (VARIOS)!!! LEEDME PF!!! es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; PO KE PASHA!!!! BUENO ESTOY LIADO CON EL COCHE >>A FONDO<< POR AHORA ME ESTOY COLOCANDO TALONERAS, PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO Y ARREGLAR TODA LA CHAPA ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 01-jun-2004, 05:51   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
focus
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Tarragona
fORD fOCUS TUNING EN TGN (VARIOS)!!! LEEDME PF!!!

PO KE PASHA!!!!

BUENO ESTOY LIADO CON EL COCHE >>A FONDO<< POR AHORA ME ESTOY COLOCANDO TALONERAS, PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO Y ARREGLAR TODA LA CHAPA KE PARA EMEZAR YA ES LA OSTIA.

LAS LLANTAS "EK" 18" VIENEN EL MES KE VIENE,

AHORA VOY A COLOCAR:

1- ASIENTOS DEPORTIVOS (TODAS LAS DUDAS SOLUCIONADAS)

2- NEONES O FLUORESCENTES EXTERIORES

Me quiero pillar en principio un kit de neones por 100€ aki cerca de Tgn, pero me da que no va a iluminar mucho. En el tema de los fluorescentes, lo mio es la informática no la electricidad ni la electronica en los bricos que he visto me pierdo bastante.

3- ALERÓN BIPLANO (SIN DUDAS SALVO LA MARCA Y EL PRECIO)

4- MAKINA DE HUMO BAJO EL CHASIS (OS VOY A ELABORAR UN BRICO QUE OS VAIS A CAGAR EN UNOS DOS MESES OS LO PONGO )

Pero claro para que el humo haga un buen efecto, es necesaria una luz medinamente potente. (vease el punto 2)

5- SISTEMA DE DEFLAGRACIONES POR EL TUBO DE ESCAPE

En el número 6 de Top tuning, ví un kit escupellamas por el tubo de escape, es de la marca AutoLöc, el precio unos 100€, buscar la pagina web de la susdicha marca por google y utilizar la opción "traducir esta página" y os enterais más o menos. La verdad esque este último proyecto no me atrae mucho... Os lo pongo + que nada por si quereis echar un vistazo.

6- ALFOMBRILLAS DE ALUMINIO (DONDE TENGO + DUDAS POR AHORA)

La cosa esque TODOS (bueno la GRAN e INMENSA mayoria) de proyectos y modificaciones que le he hecho al fOCUS han sido con mis manos y esto no va a ser diferente, de las ghirardi paso, cuando llege la ITV de los cojones les pego el cambiazo y punto, el único "GRAN" problema que tengo esque no sé donde conseguir el aluminio en cuestión por la zona de Tgn, un chaval de Donosti hizo un brico de alfombrillas, neones, y electrónica muy guapo pero claro el dice que pilló el Aluminio en "alumafel" (lo conocerán en sú portal pq yo vamos n.p.i. )

BUENO CHICOS A VER SI ME PODEIS HECHAR UN AYUDITA EN ESPECIAL SI ME LEE ALGUIEN DE TGN, PERO SI NO AGRADECIDO IGUALMENTE, SOBRE TODO DONDE VOY + PERDIDO ES EN DONDE PILLO EL ALUMINIO.

GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

rass!!!
Nuendo está offline   Citar y responder
Old 04-jun-2004, 23:39   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Corsa B
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Sant Boi de Ll. [BCN]
Club
Style'32
Enviar un mensaje por AIM a Charly Coupé
Pa el aluminio has mirao si hay algo en un merlin leroy de esos, o algo parecido??

Charly Coupé está offline   Citar y responder
Old 04-jun-2004, 23:44   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
focus tdci 115CV
Ficha
Reg: marzo-2003
de: sevilla
Club
CUFF
Enviar un mensaje por MSN a patata
prueba en las paginas amarillas por empresas q trabajen metales. busca bronces o algo en tu localidad y fijo q tb venden planchas de aluminio

Yo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré

La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
patata está offline   Citar y responder
Old 09-jun-2004, 08:12   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 1.9XRD
Ficha
Reg: junio-2003
de: Cádiz
Club
Club306
Sasto, yo las tengo en mi 306 y la compré en un taller que se dedicaba a trabajar el aluminio cuando me preguntó cuanto queria simplemente le lleve las alfombrillas del coche, las puso encima de la plancha, marcó y a cortar. Llevo las 4 y si, NO pasa ITV, el dia q la pase fui con ellas en el maletero, no se pq no es legal q se lleven puestas cuando las "homologadas" son iguales y está claro q no me gasto un dineral en un caxo xapa.

Referente a las luces pues el fluorescente da mas luz, yo te lo aconsejo y no es dificil de montar.
Gaditano está offline   Citar y responder
Old 11-jun-2004, 00:06   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
Saxo VTS
Ficha
Reg: marzo-2003
de: Navarra
Club
-
pues yo las pille en una fabrica de carrocerias de camiones

Pienso, luego existo, fumo, luego estoy doblado, no se sientre las piertas pero estoy superdotado : )
GorkaVTS está offline   Citar y responder
Old 15-jun-2004, 21:13   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2003
Lo dicho... Paginas amarillas, Qdq, o lo que sea... Hay seguro que encuentras algun sitio.

Haber ese brico de makina de humo

Rubentxo está offline   Citar y responder
Old 23-jun-2004, 19:33   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
Yo hace 2 semanas le puse las 18" a mi focus, 17" le kdan pequeñas para mi gusto. Puse un post, pero en las fotos parecen que son más pequeñas que en la realidad.

Lo de la maquina de humo ya pondrás el brico que me parece una cosa interesante...
focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 05-jul-2004, 11:57   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Ibiza
Ficha
Reg: junio-2004
de: Barcelona City
Club
Raba Team Chusca
Enviar un mensaje por MSN a Lerin
El punto 5 triunfa!!!! me informare a ver si me consigo uno pa mi carro
Lerin está offline   Citar y responder
Old 06-jul-2004, 08:23   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Xero comprá uno pá tuná
:S ke nuuu
Ficha
Reg: abril-2004
de: Málaga
Club
Parkin M. Carpena
LO del kit de deflagraciones en escape mola, pero el problema es seguro iwal al del nox, la recarga, o en este caso consegrir otro deposito de gas para ke siga funcionendo el invento, :s

Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
EukaNuVa está offline   Citar y responder
Old 09-jul-2004, 21:30   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Hyundai
Coupé V6
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: De donde soy, o de donde vengo... Tarragona
Club
Shark Tuners
Enviar un mensaje por AIM a Krazy_206
Nuendo yo me puse los neones en el Devil Sound de reus, y alumbran la hostia! los mios son verdes.

Krazy_206 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión