![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fORD fOCUS TUNING EN TGN (VARIOS)!!! LEEDME PF!!!
PO KE PASHA!!!!
BUENO ESTOY LIADO CON EL COCHE >>A FONDO<< POR AHORA ME ESTOY COLOCANDO TALONERAS, PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO Y ARREGLAR TODA LA CHAPA KE PARA EMEZAR YA ES LA OSTIA.LAS LLANTAS "EK" 18" VIENEN EL MES KE VIENE, AHORA VOY A COLOCAR: 1- ASIENTOS DEPORTIVOS (TODAS LAS DUDAS SOLUCIONADAS) 2- NEONES O FLUORESCENTES EXTERIORES Me quiero pillar en principio un kit de neones por 100€ aki cerca de Tgn, pero me da que no va a iluminar mucho. En el tema de los fluorescentes, lo mio es la informática no la electricidad ni la electronica en los bricos que he visto me pierdo bastante.3- ALERÓN BIPLANO (SIN DUDAS SALVO LA MARCA Y EL PRECIO) 4- MAKINA DE HUMO BAJO EL CHASIS (OS VOY A ELABORAR UN BRICO QUE OS VAIS A CAGAR EN UNOS DOS MESES OS LO PONGO )Pero claro para que el humo haga un buen efecto, es necesaria una luz medinamente potente. (vease el punto 2) ![]() 5- SISTEMA DE DEFLAGRACIONES POR EL TUBO DE ESCAPE En el número 6 de Top tuning, ví un kit escupellamas por el tubo de escape, es de la marca AutoLöc, el precio unos 100€, buscar la pagina web de la susdicha marca por google y utilizar la opción "traducir esta página" y os enterais más o menos. La verdad esque este último proyecto no me atrae mucho... Os lo pongo + que nada por si quereis echar un vistazo. 6- ALFOMBRILLAS DE ALUMINIO (DONDE TENGO + DUDAS POR AHORA) La cosa esque TODOS (bueno la GRAN e INMENSA mayoria) de proyectos y modificaciones que le he hecho al fOCUS han sido con mis manos y esto no va a ser diferente, de las ghirardi paso, cuando llege la ITV de los cojones les pego el cambiazo y punto, el único "GRAN" problema que tengo esque no sé donde conseguir el aluminio en cuestión por la zona de Tgn, un chaval de Donosti hizo un brico de alfombrillas, neones, y electrónica muy guapo pero claro el dice que pilló el Aluminio en "alumafel" (lo conocerán en sú portal pq yo vamos n.p.i. )BUENO CHICOS A VER SI ME PODEIS HECHAR UN AYUDITA EN ESPECIAL SI ME LEE ALGUIEN DE TGN, PERO SI NO AGRADECIDO IGUALMENTE, SOBRE TODO DONDE VOY + PERDIDO ES EN DONDE PILLO EL ALUMINIO. GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S. rass!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
prueba en las paginas amarillas por empresas q trabajen metales. busca bronces o algo en tu localidad y fijo q tb venden planchas de aluminio
![]() Yo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sasto, yo las tengo en mi 306 y la compré en un taller que se dedicaba a trabajar el aluminio cuando me preguntó cuanto queria simplemente le lleve las alfombrillas del coche, las puso encima de la plancha, marcó y a cortar. Llevo las 4 y si, NO pasa ITV, el dia q la pase fui con ellas en el maletero, no se pq no es legal q se lleven puestas cuando las "homologadas" son iguales y está claro q no me gasto un dineral en un caxo xapa.
Referente a las luces pues el fluorescente da mas luz, yo te lo aconsejo y no es dificil de montar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LO del kit de deflagraciones en escape mola, pero el problema es seguro iwal al del nox, la recarga, o en este caso consegrir otro deposito de gas para ke siga funcionendo el invento, :s
Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|