Foros de Zonatuning

fibra poliuretano resina y masilla

fibra poliuretano resina y masilla es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Por favor, alguien me puede decir por cuanto me puede salir comprar espuma de poliuretano, resina, fibra de vidrio (o carbono) y masilla? el endurecedor es la resina no? donde ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 13-nov-2003, 02:01   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Jetta
Ficha
Reg: marzo-2002
de: Madrid
fibra poliuretano resina y masilla

Por favor, alguien me puede decir por cuanto me puede salir comprar espuma de poliuretano, resina, fibra de vidrio (o carbono) y masilla? el endurecedor es la resina no?

donde puedo comprarlo???
gracias
Spoon está offline   Citar y responder
Old 13-nov-2003, 02:09   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba TDI Sport
Ficha
Reg: julio-2002
Club
Ares team
Enviar un mensaje por MSN a black_civic
La fibra junto con el acelerador y el catalizador (se usan las 3 cosas) la puedes comprar en Feroca, esto esta situado en madrid, en la calle Españoleto nº 11 (Cerca de la estacion de metro de Alonso martinez)

El conjunto de estas 3 cosas sale por un precio de mas o menos 40 euros el kit de 5 metros de fibra, 5 kilos de resina y sus correspondientes botes de acelerador y catalizador. Ya depende mucho los precios dependiendo de la fibra que utilices, yo suelo utilizar mat finita y manta de fibra de 600 gramos me parece que es.

Respecto a la fibra de carbono, tambien la venden alli pero es muy cara, sale el bote de resina epoxi y la fibra de carbono (un solo metro cuadrado) por unos 80 euros.

Un saludo y espero haberte ayudado
black_civic está offline   Citar y responder
Old 13-nov-2003, 19:02   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
RaMoNeTGSi
RaMoNeTGSi
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: RaMoNeTGSi
Club
RaMoNeTGSi
750 ml de espuma de poliuretano 4 Euros.
TaLeGoW
ZaRBaR está offline   Citar y responder
Old 13-nov-2003, 22:42   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
100NX
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Badalona
Club
www.nissanpower.de
Un pequeño detalle de la espuma. El bote es de 750 / 800 ml, pero la espuma se hincha muchisimo. La cantidad que sale de un bote es de unos 45 litros mas o menos (en el bote lo suele poner)

La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook)
NX100 está offline   Citar y responder
Old 18-nov-2003, 01:16   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Jetta
Ficha
gracias chicos mirare a ver q puedo hacer!!!
Old 18-nov-2003, 01:24   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Jetta
Ficha
otra preguntilla. Como se aplica todo esto? se pone la fibra, da la resina y luego una mezcla de catalizador y endurecedor???
trae instrucciones el pack???
gracias!
Old 19-nov-2003, 01:03   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
5gtt
Ficha
de: la palma
Enviar un mensaje por AIM a r5gtt
los turbos al poder haber kien se pik

hola tuners

yo soi nuevo aki, y etoy empezando a hacer cosillas con la fibra, y la verdad k no me aclaro mucho

etoy haciendo una calandra pa un renaul5 con el molde de espuma, y de momento va kedando bien
lok me ocurrio k cambie de recina y con el secante de la otra no me cirvio, ¿por ke? si alguien lo sabe
k me heche una manita
Imágenes adjuntas

funkturbo
r5gtt está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2003, 12:15   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
toledo 98' tdi 90cv
Ficha
Reg: noviembre-2003
Club
buscando club del toledo ¿?
hola r5gtt ...¿he oido bien? has dicho molde de espuma???

te cuento ...yo tambien soy nuevo por aki y estoy empezando con la fibra. El caso es que yo empece a trabajar con moldes de escayola...y aparte de ensuciar un webo es muy engorroso. He oido algo sobre que podrian hacerse moldes de espuma...pero ¿como y que necesito para ello? si alguien me informara ..le estaria eternamente agradecido.

un saludo
David.
devs está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2003, 18:30   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
renault
5gtt
Ficha
de: la palma
Enviar un mensaje por AIM a r5gtt
viva yo i los seguidores del turbo OBSESION

hola devs
si lo hago con espuma de poliuretano
es sencillo solo colocas la espuma de poliuretano en donde vallas a hacer el molde, despues lo recortas con el cuter, das la forma k deceas
date cuenta k tiens k forrar la espuma con sinta de carrocero ,porque la reaccion de la resina la quema y pierde la forma

pues nada espero haberte ayudado y si algien sabe como hacerlo mejo q lo diga

funkturbo
r5gtt está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2003, 18:51   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
toledo 98' tdi 90cv
Ficha
Reg: noviembre-2003
Club
buscando club del toledo ¿?
a ver...creo que no se me ha entendido bien. Si tengo un paragolpes...por ejemplo ...no puedo hacer un molde de ese paragolpes en poliuretano para luego sacarlo en fibra?? m
devs está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2003, 22:11   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
yo tengo 1 pregunta:

la espuma de puliuretano se puede comprar de 2 formas: El bote que incluye el aplicador (esto lo he visto en Carrefur por 7€) y otro tipo de bote que hace falta una pistola especial, que vale unos 180€ para aplicarla.

Mi pregunta es si es de la misma calidad y en que se diferencian.

Gracias!
focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 19-nov-2003, 23:36   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Nissan
100NX
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Badalona
Club
www.nissanpower.de
Hola focus TDCi,

repecto a tus dudas hacia la espuma de poliuretano:

La diferencia entre usar la espuma con pistola y usarla con el aplicador consiste en que el bote que usas con el aplicador se seca muy rapido y tienes que tirarlo, en cambio con la pistola, queda bien cerrado y dura algo mas (tampoco demasiado). Otra ventaja es que con la pistola es mas limpio y mas comodo de usar.
Todo esto te lo digo por que mi padre usa mucho la espuma y tiene varias pistolas de esas. Son carillas y al cabo de poco tiempo hay que tirarlas por que la espuma se seca dentro y ni disolventes ni nada. Por cierto, la espuma es imposible de limpiar de la ropa, y para limpiar las cosas con las que la toques (las minimas posibles) debes usar un liquido especial (parecido a acetona pero no) que vale unas mil pelas el bote y es un aerosol.
En cuanto a la calidad de la espuma, como ya te he dicho no tiene nada que ver con la pistola o aplicador que uses sino con la espuma en si. Una de mis marcas favoritas para usar de relleno es Wurth o Quilosa (carillas), pero si solo es para hacer un molde vale cualquiera.

Un saludo y espero que este ladrillo sirva de algo.

Un saludo

La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook)
NX100 está offline   Citar y responder
Old 20-nov-2003, 14:12   #13 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2002
Enviar un mensaje por AIM a focus TDCi Enviar un mensaje por MSN a focus TDCi
Muxas gracias por resolver mis dudas. Haber si pongo unas fotos del paragolpes trasero q estoy haciendo.
focus TDCi está offline   Citar y responder
Old 21-nov-2003, 22:26   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
PEUGEOT
307 Acustic-Center
Ficha
Reg: febrero-2002
de: DENIA
Club
De carretera
a ver melones un pequeño truco para no tener que tirar el bote de espuma a medio uso.......es tan simple como comprar un poco de acetona que si tambien vais a utilizar resina pues tambien os servira para limpiar el pincel y vuestras manos......pues bueno que una vez que acabeis con el bote de espuma le quitais el difusor con la canula y al pitorro que lleva el bote le hechais unas gotas de acetona...y el resto de la boquilla y la canula tambien lo limpiais con acetona.....venga saludos

Peugeot 307 Acustic-Center

3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004
1º Cat. Expert Tuning Pego
1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004
3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004
2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto
1º Clas. calidad Profesional Betera
3º Clas Ultra Pro IASCA cheste
3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid
balan está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas