![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La fibra junto con el acelerador y el catalizador (se usan las 3 cosas) la puedes comprar en Feroca, esto esta situado en madrid, en la calle Españoleto nº 11 (Cerca de la estacion de metro de Alonso martinez)
El conjunto de estas 3 cosas sale por un precio de mas o menos 40 euros el kit de 5 metros de fibra, 5 kilos de resina y sus correspondientes botes de acelerador y catalizador. Ya depende mucho los precios dependiendo de la fibra que utilices, yo suelo utilizar mat finita y manta de fibra de 600 gramos me parece que es. Respecto a la fibra de carbono, tambien la venden alli pero es muy cara, sale el bote de resina epoxi y la fibra de carbono (un solo metro cuadrado) por unos 80 euros. Un saludo y espero haberte ayudado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un pequeño detalle de la espuma. El bote es de 750 / 800 ml, pero la espuma se hincha muchisimo. La cantidad que sale de un bote es de unos 45 litros mas o menos (en el bote lo suele poner)
![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los turbos al poder haber kien se pik
hola tuners
yo soi nuevo aki, y etoy empezando a hacer cosillas con la fibra, y la verdad k no me aclaro mucho etoy haciendo una calandra pa un renaul5 con el molde de espuma, y de momento va kedando bien lok me ocurrio k cambie de recina y con el secante de la otra no me cirvio, ¿por ke? si alguien lo sabe k me heche una manita funkturbo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola r5gtt ...¿he oido bien? has dicho molde de espuma???
te cuento ...yo tambien soy nuevo por aki y estoy empezando con la fibra. El caso es que yo empece a trabajar con moldes de escayola...y aparte de ensuciar un webo es muy engorroso. He oido algo sobre que podrian hacerse moldes de espuma...pero ¿como y que necesito para ello? si alguien me informara ..le estaria eternamente agradecido. un saludo David. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
viva yo i los seguidores del turbo OBSESION
hola devs
si lo hago con espuma de poliuretano es sencillo solo colocas la espuma de poliuretano en donde vallas a hacer el molde, despues lo recortas con el cuter, das la forma k deceas date cuenta k tiens k forrar la espuma con sinta de carrocero ,porque la reaccion de la resina la quema y pierde la forma pues nada espero haberte ayudado y si algien sabe como hacerlo mejo q lo diga funkturbo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo 1 pregunta:
la espuma de puliuretano se puede comprar de 2 formas: El bote que incluye el aplicador (esto lo he visto en Carrefur por 7€) y otro tipo de bote que hace falta una pistola especial, que vale unos 180€ para aplicarla. Mi pregunta es si es de la misma calidad y en que se diferencian. Gracias! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola focus TDCi,
repecto a tus dudas hacia la espuma de poliuretano: La diferencia entre usar la espuma con pistola y usarla con el aplicador consiste en que el bote que usas con el aplicador se seca muy rapido y tienes que tirarlo, en cambio con la pistola, queda bien cerrado y dura algo mas (tampoco demasiado). Otra ventaja es que con la pistola es mas limpio y mas comodo de usar. Todo esto te lo digo por que mi padre usa mucho la espuma y tiene varias pistolas de esas. Son carillas y al cabo de poco tiempo hay que tirarlas por que la espuma se seca dentro y ni disolventes ni nada. Por cierto, la espuma es imposible de limpiar de la ropa, y para limpiar las cosas con las que la toques (las minimas posibles) debes usar un liquido especial (parecido a acetona pero no) que vale unas mil pelas el bote y es un aerosol. En cuanto a la calidad de la espuma, como ya te he dicho no tiene nada que ver con la pistola o aplicador que uses sino con la espuma en si. Una de mis marcas favoritas para usar de relleno es Wurth o Quilosa (carillas), pero si solo es para hacer un molde vale cualquiera. Un saludo y espero que este ladrillo sirva de algo. Un saludo ![]() La informatica es una carrera entre programadores luchando para crear programas cada vez más grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez más grandes y mejores idiotas. Por ahora gana el universo. (Rich Cook) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver melones un pequeño truco para no tener que tirar el bote de espuma a medio uso.......es tan simple como comprar un poco de acetona que si tambien vais a utilizar resina pues tambien os servira para limpiar el pincel y vuestras manos......pues bueno que una vez que acabeis con el bote de espuma le quitais el difusor con la canula y al pitorro que lleva el bote le hechais unas gotas de acetona...y el resto de la boquilla y la canula tambien lo limpiais con acetona.....venga saludos
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|