![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fibra pegada al plástico=>rotura segura (fotos)
Como sabéis, me hice un paragolpes delantero con poliuretano y fibra. Lo hice directamente sobre el paragolpes.
Al principio quedó impresionate, pero sabía lo que iba a pasar, lo calqué, y ahora lo tengo en fibra. Mientras acababa con el calco, he siguido usando el paragolpes de plástico enfibrado, y este ha sido el resultado: (la primera foto es del paragolpes completamente de fibra con imprimación) [img]http:usuarios.lycos.esopelastragsiPIC00277.JPG[/img] [img]http:usuarios.lycos.esopelastragsiPIC00285.JPG[/img] |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hostia tio que chulo que te ha quedao, enhorabuena!!! Para la junta de la fibra con el plastico de la defensa yo lije el plastico pa quitar la pintura, y en la junta le di una masilla que hay especial para plastico, que ademas pega en la fibra y ni una grieta, es lo que necesitas...un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fffffffff.. yo flipo con este hombre... jonmurua a ver cuando t curras un super post o un zip pa descargar con una explicacion a lo bestia, tipo Quijote, xq yo me cortaria los brazos x hacer una defensa asi (bueno mejor no... q lo d agarrar el volante con los pies no se me da mu bien, felicidades tio, me muero x verlo montado y pintado... x cierto, esa defensa pesa más q la original???. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡joder!!!
Gracias a todos, no me esperaba que os gustase tanto, ¡¡¡gracias!!! Sí, mejor hacerlo duplicado (más que nada por cascarse, pero también por el peso. Además, te ahorras tiempo, porque das masilla a saco, sin preocuparte de que se vaya a cascar, total, para hacerla una copia...). Brico tengo pensado hacerlo, haber si lo hago en junio... Vender las copias... pues no sé, ya se me ha pasado por la cabeza, pero ¿quien me lo compraría? y luego eso de ver tu mismo paragolpes por ahí... horas de lijado... muchas, pero no tantas, lo pero fue que tuve que hacerle el molde 3 veces, porque la fibra se me doblaba (como soy un inexperto... pero voy a aprendiendo...). La itv... ¡puf! pues teóricamente no. Para empezar, porque no llevo los anclajes originales. porque no es el original. porque tiene unos pinchos que puede cortarle los pies a los peatones que atropelle... crucemos los dedos... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Soy Judas All.
Bueno, t ha quedado muy chulo, pero espero q no t sorprenda q se t raje tio, xq era bastante claro q la manta no agarra en un sitio sin poro como es el plastico. Lo de hacer copias... me lo han dicho tambien a mi con el mio incluso para adaptarlo a otros modelos de coche, pero si me lo hice yo es para ser "unico", y si resulta q ahora yo vendo una copia, y el tio ese se hace otras 5 copias... Venga gente, animaros a hacer vuestras propias obras!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|