![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fibra fibra y fibra
alguien que me pueda informar sobre precio de manta de fibra de vidrio y tal con resina y catalizdor ya q un tio de un taller me pidio 60€ por 2 metros de manta, resina, catalizador y keria saber si esta bien o esta mal, y ya de paso algun sitio que me recomendeis pa comprar en madrid PLZ.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fibra fibra y fibra
Se han canteado un huevo, a mi el metro cuadrado de fibra me sale 4 o 5 euros, y la lata de resina de 5 kg mas catalizador, creo que no llegaba a los 20 euros(tirando muy alto).
De todas formas dame un toke por el msn y hablamos La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo compre un kit y me salio por unos 24€, venia 1 kg de resina y unos dos metros de manta. Tambien el catalizador. Lo compre en una tienda de pinturas de coche, multicolor, en el poligono de las mercedes en coslada.
Para el grani para tapar los agujeros de las grapas de las molduras de puertas sabeis si sale muy caro, porque seria para usar muy poco. Y para usarlo, es solo lijar la chapa y aplicarlo una vez mezclado, no tiene mas? lijarlo luego y ya llevarlo a pintar no? Gracias |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de tapar lo agujeros con grani no me parece muy buena idea, si solo lo tapas con grani te va a durar 2 dias antes que te se empiece a rajar todo. Miclo a ver si manda fotos de como vas.
Salu2 La experiencia es un grado de sabiduria
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
...
|
en cadiz o esas zonas sale mucho mas barato... os pongo un ejemplo a mi el kit de manta + catalizador + resina = a 25 €, masilla de poliester de 1k = 20 € aqui en madrid,
y gracias a un amigo me consigue el kit de fibra y la masilla de 2k todo x 14 € ... ya me direis, un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|