![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fibra de vidrio
Hola chicos, pos por fin me pondre a realizar mi maletero en fibra y e visto mazo tutoriales y demas asi ke no se como saldra.
pero necesito que me echeis una mano con los materiales que comprar exastaente para realizar el maletero y no sera mu cargao, solo e encontrao esta pagina. ( no es por hacer publicidad ni nada es la primera ke vi, y es por si me podeis hacer una lista de lo que tienen y cojer y pedirlo hoy mismo, si molesta la direccion la borrare gracias) y saludos www.feroca.com MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fibra de vidrio
pues madera de DM......haces el aramzon con los agujeros de los subs o lo que le kieras hacer....y luego manto de fibra de bidrio (lo venden por metros) y son 3 o 4 euros...... resina de poliesters y catalizador (dices que es para dar al manto de la fibra no te balla a dar masilla) y luego lijas para lijar todo y para rematarlo masilla de fibra y depues de carrocero....y lo aparejas, lijas y pintas...... saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Re: fibra de vidrio
Hombre si es mucho lo que necesitas pidelo a esa pagina,pero veo que eres de villaverde... hay una tienda de materiales y de pinturas lechler,se llama turbocolor,esta en el paseo de talleres 3 y puedes escontrar lo que necesitas,la manta de fibra,la resina con el catalizador,la fibra de masilla de poliester,la masilla de acavado,lijas,ect
Si te interesa,por cercania y tal,aparte no tienen malos precios saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|