![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fibra de Carbono ????
He visto que venden fibra de carbono y carbono-kevlar
¿Como se usa? ¿Es muy dificil darle forma a la fibra de carbono sola? ¿Que tal quedan los acabados? ¿Precios? ¿Manuales de uso? Habia pensado en darle al salpicadero una capa tipo competicion. Limox (Toni) Opel Vectra GT 2.0i ¿Quien quiere coche nuevo? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo unico que se es que es carisima, un colega que corria en el campeonato de baleares de motos, quiso hacerse unas placas para la moto y al saber el precio, se tiro para atras. De manejar jo no tengo mucha idea pero no creo que sea mucho mas dificil que la fibra de vidrio.
Second place, is the first loser |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La fibra de carbono al igual que la de carbono/kevlar son muy difiles de utiliczar, no es lo mismo que la de vidrio.
Ademas hay que tener en cuenta q para lograr el acabado liso de la fibra de carbono hay que utilizar el vacio para que quede bien liso, me explico por ejemplo hacer un molde de la pieza laminar en carbono y aplicar maquina de vacio, de esa manera al sacar la pieza del molde habra quedado lisa. ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tengo ni idea de donde se vende a particulares, lo siento.
LIMOX, si je je mejor olvidate de la idea, a no ser que tengas muchoooo dinero y lo puedas encargar, porque lo que quieres tiene un trabajo de la leche ![]() www.jaydeetuning.4t.com www.jaydeetuning.da.ru www.jaydeetuning.tk |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La fibra de carbono autentica olvidate. Primero se hace un molde de la pieza en resina o fibra y se hace en negativo si no me equivoco. Luego se le van aplicando varias capas de carbono y cuando esta listo se separa de el molde y se mete en un horno autoclabe para hacer la pieza.
Conformate con pegatinas de imitacion ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|