Foros de Zonatuning

Faros amarillos !!

Faros amarillos !! es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola a todo mundo , kiero contarles de un problemilla ke tengo con mi coxe, es modelo 92... entonseslos faros delanteros ke trae de serie se an puesto amarillentos.. y casi ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-sep-2003, 21:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
P.
206
Ficha
Reg: julio-2003
Club
ninguno
Unhappy Faros amarillos !!

Hola a todo mundo , kiero contarles de un problemilla ke tengo con mi coxe, es modelo 92... entonseslos faros delanteros ke trae de serie se an puesto amarillentos.. y casi no aluzan tengo ke prenden las luzes altas siempre para poder ke + ó - alumbren el camino..
y ase un par de dias vi un coxe del mismo año ke traia los faros como nuevos..talves los compro o talvez no !

Pero si alguien podria iluminarme y decirme ke puedo hacer para restauras los faros..sin gastar tantas pelas... jeje por ke ando me dio molido en gastos.

Si alguien sabe como loke sea...

Saludos

Si nunca has perdido el control nunca has provado el tequila !!
Zapot está offline   Citar y responder
Old 02-sep-2003, 23:38   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
nissan
almera 1.5 90cv 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: castellon de la plana
prueva a desmontar el faro y a limpiarlo por dentro con alcol o similar, seguro que la rroña esta dentro del faro

alegria, salud y forsa al canut

pepialmera_tuning está offline   Citar y responder
Old 03-sep-2003, 07:56   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
P.
206
Ficha
Reg: julio-2003
Club
ninguno
ya tengo desmontados los faros y me eh dado cuenta ke tienen como una capa muy delgada de sarro o similar ..trate de tayarlo con jabon pero no funciona .. tratare de hacerlo ahora con alcohol para ver ke resultado tengo.. espero ke funcione..

Gracias melon !!

Si nunca has perdido el control nunca has provado el tequila !!
Zapot está offline   Citar y responder
Old 04-sep-2003, 00:13   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel / Atmos
Vectra b / evo3
Ficha
Reg: abril-2002
de: Zaragoza City
Enviar un mensaje por AIM a AleX-TuneR
si no t funciona el alcohol prueva cn disolvente

AleX-TuneR está offline   Citar y responder
Old 05-sep-2003, 02:31   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Jetta
Ficha
Reg: agosto-2002
de: Madrid
Club
Masters Tuning CLub
pufffffffffff para eso creo q no hay solucion

Wenas compañero
Lo q pasa a tu faro es q con el tiempo las luces han kemado la capa de cromado q lleva el faro para proyectar y eso es lo q ves como una fina capa de "sarro" si lo has limpiado con alcohol veras q desaparece y kda en plastico,con disolvente no lo haria por si acaso se lo come mas y terminas d joder el faro,la unica solucion q para mi caso me a medio funcionado es poner unas bombillas mas potentes q las dq traia el coche de serie y mas o menos me lo a solucionado,aunq estoy buscando unos faros nuevos d esos q no son d la marca original q man dixo q son mas baratos.
Esa es la unica solucion q yo conozco, q no es solucion pq los faros estan jodidos ya pero por lo menos las luces alumbran un poco mas,pero pa solucionarlo faros nuevos.
Si alguien conoce otra solucion q lo diga,please
enga un saludo
Un masters
NaSK20 está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 21:07   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Cordoba 1.9 TDI 130cv TLR
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Fuenlabrada (Madrid)
Enviar un mensaje por MSN a LiMoX
Pues eso segun algunos coches, como muchos de vosotros habreis visto hay muchisimos taxis que tienen los faros casi negros, eso se debe a que circulan mucho por la noche y la luz quema el cromado(De mala calidad fijo) y deja de reflejar, y acaba fundiendo el plastico, soluciones:

1º Cambiar el faro(la mas rapida y cara)
2º Limpiar el faro interiormente y rallar un poco.
3º Montar unas bombillas mas potentes(no muy recomendable ya que deslumbraras a los demas y tu seguiras sin ver un pimiento)
4º Al limpiar el faro, si tiene cierre estanco(me imagino), darle por el interior laca, limpiasalpicaderos o algun liquido que refleje la luz para aumentar la superficie reflectante.

Total esto se debe a la mala calidad de los faros nuevos con un calentamiento mas alto de las bombillas contribuye a que no dure un pedo, mis faros iluminan como el primer dia (y tiene 14 añitos)

Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv
LiMoX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión