![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Extraer panel de agujas de un Toledo I
Alguien sabe como sacarlo?? aunque desmonte el salpicadero y lo desatornille... no hay manera de que salga por el agujero... Alguien sabe si es que hay algún truco o algo??? esque sino tengo que desmontar TODO, hasta la guantera xD
Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Extraer panel de agujas de un Toledo I
te puede asegurar que sale porque yo lo he sacado para cambiarlo, saque toda la pieza grande del salpicadero, depues quite los dos tornillos del cuadro y los enganches que lleva debajo, y sale moviendolo por el ladillo, pero sale
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como moviendolo por el ladillo?
javi tmb dice que lo sacó sin problemas y yo ya van 3 intentos y no hay manera xDDD Fuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VAle, ya se consiguió, esta vez no tube problema, no sé que coño haría las otras veces jajajja
Merci un saludoFuente: Alpine CDE-9873RB Vias delanteras: Hertz DSK130 Altavoces traseros: Mac Audio MX 69.3 (6x9) Etapa vías: Mac Audio MPX 4500 Sub: Alpine SBR-1242SB Etapa sub: Boa MVU 9090
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|