![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
etapa en xsara
Muy buenas.
Tengo un problema No encuentro el agujero que va desde el interior del coche hasta el motor, para poder meter el cable que va desde la etapa hasta la bateria. Es un xsara 19 TD del 99. Alguien puede ayudarme? Donde se encuentra el dichoso agujero? Gracias por todo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tu tranki, el tema es facil
Lo primero habrir el capo y localizar la bateria, despues sigue el cable positivo q sale desde el polo positivo de esta, lo mas seguro q primero pase por una caja de fusibles y luego salgan muchos mas cables finos todos juntos, los sigues y al final llegaran a una gomita negra. Por hay tienes q meter una guia de cable de nylon hasta q te salga en el interior del coche, seguramente te saldra encima de los pedales del conductor. Despues coje el cable q vas a pasar y lo encintas a la guia, ponle bastante pa q no se suelte, tira de la guia desde el motor hasta q te llegue el cable. Me parece q me he pasao esplicando, solo preguntabas como encontrar el agugero no? SAludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|