Foros de Zonatuning

estoy desesperado!!!!

estoy desesperado!!!! es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; necesito ayuda por favor hace un par de dias pregunte por la conexion de unos neones al mechero, pero tengo un problema. no puedo kitar la coraza de plastco donde ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 06-may-2004, 14:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
estoy desesperado!!!!

necesito ayuda por favor hace un par de dias pregunte por la conexion de unos neones al mechero, pero tengo un problema. no puedo kitar la coraza de plastco donde esta el mechero de mi peugeot 206. alguien me puede indicar como hacerlo, tengo miedo de cargarmela tirando a lo burro.
magistr está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 02:05   #2 (permalink)
Edv
Zonatuner

Parking
Hyundai
Accent
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: Madrid
Club
no
NO se.....

Tengo un amigo ke tiene un 206 y x lo ke rekuerdo esta entre los asientos,x donde el freno de mano.no??
Pues no te akonsejo ke tires a lo bruto,xq esa pieza tiene pinta de tener algunos tornillos x algun lao,prueba a echar el asiento pa lante y mirate toooo el lateral de la pieza.
Este finde lo mas seguro ke kede kon el chaval,me fijare haber si veo algo.SUERTE.(No lo hagas a lo bestia,ke las piezas de los coches aunke parezca ke no ,tienen enganches x tossss los laos,y pokitas son las ke se kitan estirando)

Unos nos llaman macarras,otros horteras,yo nos llamo ARTISTAS.
Edv está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 13:45   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
si por eso lo pregunto, no kiero hacerlo a lo bestia y mirare a ver si hay tornillos. muchas gracias de todas formas
magistr está offline   Citar y responder
Old 07-may-2004, 14:32   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
306 1.9XRD
Ficha
Reg: junio-2003
de: Cádiz
Club
Club306
en el 306 si kitas el cenicero trasero que va en la columna central (la del freno de mano), hay dor tornillos, si lo que kieres es quitar el mechero, dentro de este, donde encaja el mechero encontrarás un tornillo torx. si tienes que kitarlo te aconsejo quites el fusible del mechero y si no te kieres complicar buscando el fusible kita las bornas de la bateria.

Lo de la carcasa es cuestion de buscar y buscar, lleva tornillos seguro, si no, como dice el otro colega, a ver me meto ene l 206 de un amigo y lo miro ok?

Un saludo
Gaditano está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión