![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
El Japones Spirito
|
Esquema neones
Hola gente
bueno tengo un par de dudas que espero me podais resolver he comprado 4 neones azules y me gustaria ponerlos en el coche. Mi intencion es que se enciendan cuando se abran las puertas o cuando le des al interruptor. necesetaria un esquema para poder hacerlo por que no tengo mucha idea. a lo mejor se podria hacer con un simple rele pero no se. Un saludo a todo el mundo y gracias por la s respuestas jejejeee |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
GSI power
|
Re: Esquema neones
wenas
igual es un poco liada lo de poner que se enciendan o cuando se abren las puertas ocuando tu kieras, porque ayque andar con muxos cables, pero te comento: supongo que querras que se iluminen con la luz de cortesia(la que se enciende kuando abres)si es asi, coge y saca un cable de la luz y llevalo asta donde kieras poner el neon.lo mejor essacar un cable de cada una yllevarla asta donde kieras para no sobrecargar. si lo kieres acer para tener las dos opciones(cuando se abre o cuando kieras): los cables k t e dixo antes los llevas donde kieras poner el interruptor.pon interruptores de aviacion(los de lapalankita) con seis puntas o patas. en las dos del centro conectas en neon(positivo en uno ynegativo en otro) y los de los lados conectas, en un lado los cables de la luz de cortesia y enotro conectas el positivo y negativo procedente de la bateria, por ejemplo. igual t e liao mas, si eso me dices y t mando un esquemilla mejor exo. espero k t sirva. agur |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El esquema está dibujado con un programa muy simple y antiguo. CROCODILE CLIPS 3 se llama. Yo lo tengo más que nada para esquemitas sencillos como este, porque es muy limitado, pero es ideal para principiantes. Un saludo Mc Guiver a mi lao es un aficionao... jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
vw adicto
|
ya me sonaba a mi....por el emule esta..y tambien tienes el electronic workbench q es simple simple y sirve para dibujar y simularlos..lo puedes encontrar como te he dicho o como ebw. un saludo
custom cult...haciendo sueños realidad... vw golf mk4 sinT,audi a3 20vt 150cv, vw golf mk1 " diesel ",vw corrado ex-g60 auto vr62.9 manual.go fat or go home!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|