![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esferas personalizadas
Hola, necesito la ayuda de alguien lo que necesito es que me ayuden a personalizar mis esferas, yo ya me hice unas pero solo las hice invirtiendo colores y salieron unas "casi" blancas pero no muy buenas, yo desearia algo mejor pero no se utilizar un programa de edición de graficos como el Corel o Photoshop, no puedo conseguir las esferas ya que aca en mi pais Bolivia no se consiguen, y la verdad yo pense en hacerlas yo mismo pero como ya dije las cosas no me salieron muy bien. Y si lei esos Howto pero no me salieron nada bien. Me lei varios manuales pero no se que es lo que pasa que no me resulta tan facil com parece....
Si alguien sabe manejar esos programas y me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho, yo desearia un look bastante deportivo, pero con los numeros cambiados, el logo por ejm de autometer, bueno no se los que alguna vez se hicieron o saben como hacer esferas tendran esta y mil ideas mas Desearia algo como esto White Gauge (Click) Un fondo blanco numeros cambiador (es decir tipo de letra) y buno un look deportivo Bueno aca les dejo el enlace a mis esferas escaneadas, estan escaneadas en el tamaño original, es decir listo para editar e imprimir si alguien me haria el favor de hacerlas por mi si las podrian mantener en el tamaño actual que tienen la imagen escaneada seria mejor para que pueda imprimirlas sin problema. Mis esferas escaneadas (Click) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Esferas personalizadas
yo me hice las mias propias con el photoshop y el corel, pero te aseguroq eu no es nada dificil, la idea no es que cambies colores y demas sino que agreges formas nuevas es decir en vez de pintar en negro uno de los rectangulos es que borres el escaneado y le pongas uno de autoformas de dichosa programas.
de todas formas para trabajar con tus esferas vas a necesitar escanearlas con un fondo blanco por eljemplo un folio para que se delimite bien lo que es la esfera, y antes de nada piensa en como se iluminara que eso suele dar problemas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|