Foros de Zonatuning

Esferas fiat bravo 1.6 16v

Esferas fiat bravo 1.6 16v es una discusión de Brico Tuning, categoría de Zona Tuning; Nada hombre, es un placer. Ya te las he mandado, sino te llegan vuelve a dar un toke por aquí. Saludos....

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Brico Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 08-sep-2003, 17:04   #16 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
Nada hombre, es un placer. Ya te las he mandado, sino te llegan vuelve a dar un toke por aquí.

Saludos.
Sword está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 19:54   #17 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2002
Talking

Mi cuenta es de los que tienen las revoluciones y el velocímentro solapados. Si me sirven, ¿me podrías hacer el favor de mándármelas a dlc@demasiado.com?. Gracias.

Saludinos

delacierva está offline   Citar y responder
Old 08-sep-2003, 21:21   #18 (permalink)
Zonatuner

Ficha
No se muy bien que quieres decir con solapados, las que yo tengo no se superponen en ningun momento una sobre otra, son circulares pero rectas por abajo. Osea como si le hubieras quitado un trozo al circulo por abajo.

Las he intentado hacer en pequeño (no se como se veran ), para te hagas una idea. Las que te mando son en tamaño real, claro.

De todas formas, como no me cuesta nada, ya te las he mandado a ver si hay suerte y te sirven o si quizas pudieras hacer algo con ellas.

Saludos.
Imágenes adjuntas

Old 08-sep-2003, 21:48   #19 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Vale, esas no sirven para el mío. En el mío el cuentakilómetros se come parte del cuentarevoluciones, es decir que están puestos como uno encima del otro. Los míos están firmados por Palubovky Veglia Borletti. Mando un adjunto.
Imágenes adjuntas

Saludinos

delacierva está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2003, 00:48   #20 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
de: VALENCIA
si no es mucha molestia me las podrias mandar.
veo q somos vastantes con el mismo problemilla pensaba q era el unico q no podia con las esferas.

demoni678@hotmail.com
DEMONIO está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2003, 17:52   #21 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo sporting
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Badalona
Club
Xtreme Racer
muchas gracias tio x enviarme las esferas, bueno cuando alguno tenga currada alguna esfera que la ponga x aki para verla, yo hare lo mismo un saludo a todos esos bravos del foro.

Es lo mismo ganar x un centimetro q x un kilometro, ¡¡¡¡¡GANAR ES GANAR!!!!!!
Bravo powered by NOVITEC:
tribal-audio está offline   Citar y responder
Old 09-sep-2003, 21:11   #22 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Ya me han llegado Sword, gracias otra vez por mandarmelas. A ver si me atrevo a cambiarlas en cuanto tenga tiempo xq parece dificilillo el asunto.
Ah, ya q nos hemos juntado muchos bravos q os pareceria colgar en un post unas fotillos de nuestros coches? Bueno, si os parece bien la idea yo ceo q estaria chulo el tema. Un saludo a todos
Silver Bravo está offline   Citar y responder
Old 10-sep-2003, 02:20   #23 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Demonio te he mandado las esferas pero el correo me ha venido devuelto, a lo mejor tienes la cuenta llena. El archivo son unos 400 y pico kb comprimidos en un zip, te lo digo por si tienes que hacer espacio.

Me parece buena idea lo de poner fotos de Bravos, ya sean los nuestros o algunos otros que esten guapos y de los que se pueda coger alguna idea. Yo del mio no tengo fotos, tampoco tiene nada especial: defensa y faldones del HGT, OZ Volcano 15" y aleron Abarth (que estoy frito por venderlo y pillarme otro), el color es Blue Heraldic. La foto que pongo es de un bravo con un kit que me gusta mucho (pero a saber lo que vale y donde se pilla):
Imágenes adjuntas

Old 11-sep-2003, 00:51   #24 (permalink)
Zonatuner

Ficha
No te preocupes si yo tpoco llevo una exageracion de cosas, pero ami este coche me gusta tanto qcon poco qlleve ya me parece bonito.Yo tpoco tengo fotos del mio, pero en cuanto acabe los examenes se la robo a un colega y las q le haga las pongo en un post para q vayamos poniendo cada uno el nuestro. Ese kit es la caña tio, yo el parachoques lo vi en un anuncio de la maxi tuning pero los faldones ni idea, y eso qbusque dtodo antes de ponerle los de fiat, si lo hubiera pillado antes...
Old 11-sep-2003, 13:05   #25 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo
Ficha
Reg: marzo-2002
de: MADRID
Club
DARKNESS TUNING
Haber quien me scanea las esferas del Bravo 1.4, no tiene cuentarevoluciones.
Bravete está offline   Citar y responder
Old 12-sep-2003, 21:01   #26 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Sword cuando vaya a poner el post con ls fotos te mando un privado pa avisarte y vamos poniendo ok?
Old 13-sep-2003, 02:35   #27 (permalink)
Zonatuner

Ficha
OK, me parece perfecto. A ver si le saco alguna al mio en la que quede medianamente decente.

Además yo no es que tenga muchas fotos de Bravos pero todo es cuestión de buscar...que algo se encontrará...y siempre es agradable hablar con alguien que tiene tu mismo coche...y más el para el que tampoco es que haya muchas cosas...en fin.

Saludos.
Old 13-sep-2003, 17:56   #28 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Bravo
Ficha
Reg: marzo-2002
de: MADRID
Club
DARKNESS TUNING
Si quereis fotos de Bravos tuneados yo tengo para parar un tren. Ya os pondré algunas.
Bravete está offline   Citar y responder
Old 14-sep-2003, 21:53   #29 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Vale bravete, si te parece bien podemos poner todas las que tengamos en un post, yo x aki tengo unas pocas y esta semana voy a hacer algunas del mio para colgarlas.Entre todos juntaremos unas cuantas fotitos guapas.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión